• 04 Mar, 2024

Tale of Immortal Switch [Update 1.0.1]

Tale of Immortal es un sandbox de mundo abierto basado en la mitología y el cultivo chinos. Crecerás hasta convertirte en inmortal, conquistarás a las bestias del Clásico de las Montañas y la Estación, tomarás tus decisiones con cuidado y te harás con tu propio destino.

Fecha de lanzamiento: 02 de febrero de 2024 
Género: Juego de rol, Simulación, Estrategia
Editor y desarrollador: Guigu Studio
Formato: NSP  
ID= 0100FB701C48C000 
Idioma: Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Inglés
Tamaño: 3 GB

Descripción:  

Adéntrate en el encantador mundo del Cuento del Inmortal, donde el cultivo es un arte que requiere algo más que medios económicos y la ayuda de otros cultivadores. Para dominarlo de verdad, uno debe poseer un profundo conocimiento del oficio y tener acceso a los lugares de cultivo adecuados. Pero eso no es todo: el viaje está plagado de peligros, ya que te enfrentarás a monstruos impredecibles, reinos místicos en crisis, barreras infranqueables y brillantes tesoros que esperan ser descubiertos.

Como cultivador novato en la etapa de Refinamiento Qi, partirás de la Aldea Yukong para cultivar tu fuerza interior, desafiar las probabilidades y superar la adversidad. Con cada avance, podrás reescribir tu destino y atravesar las espinas del camino. Cruza continentes, presencia las maravillas del mundo y asciende a la montaña Tian Yuan, donde te aguarda la iluminación definitiva del Camino.

Descargar Tale of Immortal Switch + Update 1.0.1
Gofile, MegaUP, Mega, Mediafire, Qiwi, GDrive

NSP:  
boton-enlace
Update 1.0.1 (v65536):  
boton-enlace