• 20 Jul, 2024

Princess Peach: Showtime! Switch

Entra en escena como Peach Ayuda a Peach a salvar el Teatro Esplendor de las garras de la malvada Grape y la Compañía Malaúva, quienes han preparado el escenario para una tragedia inolvidable. Junto a Lucy, la guardiana del teatro, ¡Peach está lista para restaurar la armonía!

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2024 
Género: Acción, Aventura 
Editor y desarrollador: Nintendo 
Formato: XCI 
ID= 01007A3009184000 
Idioma: Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Español, Francés, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso 
Tamaño: 4.7 GB 

¡Entra en escena!
Aprovecha el poder de las transformaciones y utiliza cautivantes habilidades para ponerle fin a esta tragedia. ¿Qué transformaciones se enconden tras bambalinas?

Peach Superheroína
¡Imparte justicia! Protege a los habitantes utilizando fuerza sobrehumana y poderosos golpes.

Peach Patinadora
Únete en escena a otros artistas para una espectacular presentación llena de veloces giros y saltos.

Peach Furtiva
Infiltra las defensas de la Compañía Malaúva. Disfruta la emoción y los encantos del espionaje.

Peach Sirena
Utiliza el canto mágico de Peach para develar caminos ocultos mientras cantas en armonía con una orquesta acuática.

Peach Vaquera 
posa con una mano en su cadera mientras toca el borde de su sombrero con cuernos.
Arroja a los malhechores y atrapa objetos con el lazo mientras cabalgas en tu confiable corcel como una veloz vaquera. ¡Galopemos!

Peach Espadachina
Enfréntate a la Compañía Malaúva con sutiles tajos mientras esquivas ataques y contraatacas como una sensacional espadachina.

Peach Repostera
Hornea y decora postres con una pizca de encanto y mucha azúcar como una talentosa repostera. ¡Prepara algo delicioso dentro del tiempo límite!

Peach Kung-fu
Protege a la escuela con artísticos golpes, patadas y saltos como una disciplinada experta en kung-fu. Haz que los enemigos salgan volando por los aires con tu fuerza y equilibrio.

Peach Detective
Prepara tu lupa para interrogar a los testigos, develar pistas y resolver un clásico misterio como una perspicaz detective.

Peach Ninja
Ocúltate en el escenario utilizando la utilería, salta de pared a pared y derrota a los enemigos con tus movimientos como una ágil ninja. ¡Muévete sigilosamente y ataca!

Te presentamos al elenco y al equipo
Conoce a los actores y al equipo del Teatro Esplendor.

Peach
Después de recibir un volante, la princesa Peach acude al teatro, ¡solo para ver cómo Grape se robó la función! Ahora ella capturará toda la atención mientras le da fin al reinado de Grape.

Lucy
La servicial guardiana del Teatro Esplendor. Lucy le concede a Peach el poder del esplendor, que le permite interactuar con el escenario y transformarse.

Grape
Una misteriosa villana enmascarada que se apoderó teatro y reemplazó a los actores principales con su terrible compañía. Grape desea convertir cada obra en una tragedia.

La Compañía Malaúva
La compañía de actores de Grape. Están tramando interferir en cada función al desorganizar el escenario y modificar terriblemente la historia.

Los Bambalinos
Los residentes y actores del teatro. ¡Los Bambalinos desea ayudar a Peach, pero necesitan que los alientes un poco!

La función debe continuar...
Asume el rol protagónico y ayuda a que los Bambalinos recuperen el escenario que Grape y la Compañía Malaúva se robaron.

Florece con la poderosa cinta de Peach
Usa el poder de la cinta para enfrentarte a la Compañía Malaúva, interactuar con el escenario, reunir a los actores para que ayuden y activar la plataforma de transformación para obtener encantadoras habilidades.

Diversión para jugadores de todos los niveles

Personaliza el aspecto de Peach y Lucy
Para obtener más colores y estampados para los atuendos de Peach y Lucy deberas encontrar y rescatar a Cintacio en diferentes obras, enfrentarte a desafiantes ensayos o canjear monedas del juego en la tienda.

Descargar Princess Peach: Showtime! Switch
 GoFile, MegaUP, Mega, Mediafire, Qiwi, GDrive

XCI:  
boton-enlace