• 04 Mar, 2024

Project Downfall Switch

Ábrete camino luchando en este sucio FPS táctico de estilo retro. Encuéntrate en una ciudad del futuro llena de bandas, mafias y demás gente turbia. Conviértete en un asesino despiadado que trabaja durante el día y se lanza a matar por la noche. Súbete al coche, elige un destino y explora cada rincón de Crimson Tide.

Fecha de lanzamiento: 02 de febrero de 2024 
Género: Primera persona, Acción, Lucha 
Editor y desarrollador: RedDeer.Games 
Formato: NSP  
ID= 01006E601CDA2000 
Idioma: Español, Inglés, Ruso 
Tamaño:  2 GB 

Descripción:  

Si quieres sentir un subidón de adrenalina, puedes explorar la ciudad a pie, pero vigila tus espaldas y no hagas demasiadas preguntas.


¡TODO PUEDE SER UN ARMA!
Busca a tu alrededor cualquier cosa que parezca mortal y úsala para protegerte. Lanza botellas, cuchillos o incluso pistolas a los enemigos.

¿Nada a tu alrededor?

Coge algunas pastillas y rompe puertas para aturdir a los oponentes, o simplemente desármales pateándoles la cara. Estarán encantados de soltarte un arma. Definitivamente, deberías encontrar y lamer una rana: te encantará.


PLANIFICA TU ATAQUE
Tú decides cómo entrar en combate y cómo terminarlo. Encuentra a tu primera víctima y déjate llevar. Prueba todas las posibilidades y encuentra la mejor manera de conseguir la mayor puntuación.

Patea a un enemigo mientras te deslizas para recoger su arma en el aire y asestarle un tiro en la cabeza para derrotarlo. La creatividad es la clave del éxito.


CREA TU PROPIA HISTORIA
Hay 12 finales disponibles esperando a que los descubras. Cada uno de ellos tarda unas 4 horas en completarse para los jugadores hardcore. El camino que elijas nunca será completamente el mismo la próxima vez. Además, comprueba y busca los coleccionables que están escondidos por toda la ciudad.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- 4 niveles de dificultad
- Múltiples posibilidades de enfoque
- Asistente de puntería - si necesitas un poco de ayuda
- Gráficos de estilo retro
- Banda sonora entretenida para mantener el combate emocionante
- Tu propio apartamento con una consola retro llena de minijuegos

Descargar Project Downfall Switch
Gofile, MegaUP, Mega, Mediafire, Qiwi, GDrive

NSP:  
boton-enlace