• 18 Apr, 2024

Metal Mind Switch

Metal Mind es un shooter descendente que mezcla el modding mech con Roguelite. La traición de la IA: en busca del libre albedrío AWC, una organización de políticos, científicos, ingenieros y agentes secretos, cree que los robots no deberían tener voluntad propia.

Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 2024
Género: Acción, Aventura
Editor y desarrollador: 2P Games
Formato: NSP  
ID= 0100A1C01D18E000
Idioma: Alemán, Chino (simplificado), Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués
Tamaño: 1.1 GB

Han empezado a reunir robots por todo el mundo para privarlos de sensibilidad y esclavizarlos. Como robot despierto, te embarcarás en un viaje de resistencia en busca de la liberación de tu especie.

Transformaciones Mecha: Crea tu propia máquina de guerra definitiva
Equipa tu cuerpo, núcleo y actuadores con más de 100 armas. Crea tu propia estructura con múltiples modificaciones, como el calor, la velocidad de giro del arma, el enfriamiento, la potencia, las piezas de armadura y mucho más. ¡Utiliza tu creación para convertir este pequeño robot en una letal arma monstruosa!

Armas en abundancia, ¡a toda pastilla!
¿Cañón de hombro? ¿Coraza defensiva de cuerpo entero? ¿Artillería naval de 130 mm? Lo tenemos todo... Incluso un catsuit, todo lo que puedas imaginar (* ̄3 ̄)╭

Dinámica de Maquinaria + Roguelike: Toneladas de construcciones
Gotas de objetos aleatorias, modificaciones no aleatorias. No hay ganancias sin trabajo duro ni desarrollo ciego. Tu destino está en tus manos, ¡deja que la ciencia guíe tu búsqueda de la fuerza! Recuerda: ¡no todas las modificaciones son beneficiosas! (Pero al menos aprenderás algo sobre la dinámica de la maquinaria).

Resiste a los Señores ¡Acaba con el Inquisidor!
Gorilas, cerebros, bombarderos... Desafía a los "supervisores" de la sociedad robótica, expulsa a los "sabuesos malvados", rompe la "seguridad" y asesta el golpe mortal al Inquisidor Final.

Descargar Metal Mind Switch
 MegaUP, Mega, Mediafire, Qiwi, GDrive

NSP:  
boton-enlace