• 20 Jun, 2024

Make Way Switch [Update 1.0.1]

Acelera en los bucles, pasa a toda velocidad por los cruces de vías, derrapa alrededor de toboganes giratorios y saca tu armamento disparatado en esta versión moderna del juego clásico de carreras multijugador con desplazamiento vertical de arriba abajo. ¿El giro? Tú construyes la pista.

Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2023
Género: Carreras, Multijugador, Fiesta
Editor y desarrollador: Secret Mode, Ice BEAM
Formato: NSP  
ID= 0100BB50156FC000
Idioma: Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés  
Tamaño: 982 MB  

Descripción:  

Construye una pista épica con tramos alocados y compite en carreras caóticas.
Make Way es un juego de carreras multijugador clásico con desplazamiento vertical de arriba abajo y muchos cambios de marchas.

Agarra tramos de pista en un menú para elegir y combinar, y únelos para crear tu primer circuito. Esquiva los peligros, usa tu armamento y evitar caer por el borde en esta carrera caótica hasta la meta. Y cuando termines, une nuevos tramos para la siguiente ronda.

Acelera por circuitos que no dejan de crecer con características cada vez más peligrosas hasta que se corone al ganador antes de empezar otra vez con un circuito totalmente nuevo.

Construye tu circuito
Colabora (o compite) para construir pistas rápidamente empleando un repertorio de piezas disparatadas, como bucles, subibajas, tirabuzones e incluso cruces de vías. Después, agrega obstáculos y potenciadores. Arruina la carrera a tus amigos con una barrera oportuna o lánzalos por el exterior de la curva con un panel de aceleración.

Haz volar a los rivales
Cuatro pilotos se abren paso a empujones para pasar por los puntos de control y llegar a la línea de meta. Elimina a los oponentes con una serie de armas alocadas, como cañones de sustancias viscosas y bobinas Tesla, pero ten cuidado, pues cada punto de control es también un punto de reaparición, y la venganza es un plato que se puede servir frío con un martillo gigante o una escopeta montada en el techo...

No pares
¡La línea de meta no es el final! Agrega más tramos de pista luego de cada ronda para crear circuitos gigantescos y obtener puntos de bonus con tu desempeño para recibir el trofeo.

Engrosa tu colección
Desbloquea nuevos tramos de pista y peligros para crear diseños de circuitos más peligrosos. Añade vehículos nuevos a tu garaje para acelerar hasta la victoria con estilo.

Características clave
• Tramos de pista exclusivos para mezclar y combinar, y peligros para crear configuraciones de circuitos prácticamente interminables.
• Lucha para conseguir armas y potenciadores con los que obtener ventaja.
• Desbloquea nuevos tramos de pista y vehículos para vivir carreras más alocadas.
• Pueden participar hasta cuatro jugadores, en la misma pantalla o bien online en multijugador entre plataformas.
• Activa o desactiva las trampas y las barreras de seguridad para facilitar (o complicar) el manejo en las curvas con conjuntos de reglas totalmente personalizables.

Descargar Make Way Switch + Update 1.0.1
Gofile, MegaUP, Mega, Mediafire, Qiwi

NSP:  
boton-enlace
Update 1.0.1 (v65536):  
boton-enlace