• 18 Apr, 2024

Broforce Switch + Update 1.1.3132

Cuando el mal amenaza el mundo, solo podemos recurrir a Broforce, una organización paramilitar fundada secretamente con un gran poder que solo entra en acción en casos de fuerza mayor. ¡Lucha online en el modo co-op para cuatro jugadores o solo y acaba con todo lo que se opone a la libertad!

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2018
Género: Juego de arcade, Acción, Aventura, Plataformas
Editor y desarrollador: Devolver Digital
Formato: NSP  
ID= 010060A00B53C000
Idioma: Alemán, Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués
Tamaño: 907 MB

La actualización final ofrece una campaña ampliada y mejorada con nuevo contenido que desbloquear, además de seis nuevos bros ultrapatrióticos, cuatro nuevos niveles de desafío en los que esparcir la democracia y la máxima expresión del poderío militar: ¡correcciones de errores!

Para un jugador veterano, la mejor forma de disfrutar de todo esto es volver a jugar toda la campaña otra vez. Y otra. Y así eternamente.

NUEVOS BROS
Aprovecha la calculadora inteligencia y la seductora capacidad de escupir ácido de Seth Brondle; lanza el chakram volador de Xebro; cántales a los terroristas mientras los masacras con el mariachi asesino Desperabro, o conviértete en la peor pesadilla de los monstruos: ¡una cazadora lanzaestacas adolescente que purga a los impíos y se autorresucita!

Si lo tuyo es el largo alcance, el famoso cazador de bichos Burt Brommer imparte libertad con precisión gracias a su fiel fusil, mientras que las granadas congeladoras de Demolition Bro dejarán a los malos como se merecen... HELADOS.

NUEVOS MALOS
Un bro solo es digno de ese título cuando se enfrenta a quienes pretenden destruir la libertad, y en Broforce Forever los terroristas están más decididos que nunca a acabar con la democracia. Unos maniacos motorizados intentarán atropellarte, mientras que los puestos de ametralladoras, el alambre de púas, los sacos de arena y los dirigibles repletos de bazucas harán que cada excursión por territorio ocupado sea peor que un arma que se queda sin munición.

NUEVOS DESAFÍOS
Los bros que busquen batallas aún más grandes pueden exhibir sus músculos en los nuevos niveles de desafío conocidos como Templos del músculo. En cada campaña, Indiana Brones deberá atravesar un peligroso templo que cuenta con un nuevo nivel de amenaza y tipos específicos de enemigos y peligros. Si tienes éxito, desbloquearás una de las cuatro nuevas flexiones de músculos, que todos los bros podrán usar en cualquier momento y lugar en nombre de la libertad.

Descargar Broforce Switch + Update 1.1.3132
 GoFile, MegaUP, Mega, Mediafire, Qiwi, GDrive

NSP:  
boton-enlace
Update 1.1.3132 (v262144):  
boton-enlace