• 20 Jul, 2024

Bayonetta 3 Switch + Update 1.2.0

¡La bruja está de regreso y es más poderosa que nunca! ¡Desplázate por múltiples ubicaciones en un nuevo juego de acción culminante! Bayonetta deberá enfrentarse a un misterioso mal con la ayuda de sus distintivas pistolas, su habilidad Tiempo Brujo (que ralentiza el tiempo) y sus malignas predilectas.

Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 2024  
Género: Acción 
Editor y desarrollador: Nintendo, PlatinumGames 
Formato: NSP  
ID= 01004A4010FEA000 
Idioma: Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso 
Tamaño: 14.5 GB 

Muéstrales el infierno en combates culminantes
Muéstrales que eres la mejor bruja del universo al dominar un arsenal infernal de armas y habilidades.

Utiliza armas letales

Azota a tus enemigos con impresionantes armas como las clásicas pistolasMundo de Color de Bayonetta, la poderosa espadaLocomotosierra que podrás usar como rifle o como un palo y más.


Lucha con tus demonios
Aprovecha el lado oscuro de las Brujas de Umbra al canalizar el poder de los demonios durante el calor del combate.


Cabalga a la batalla

Tanto dentro como fuera del combate, la nueva habilidad Máscara Demoniaca canaliza al demonio vinculado con el arma de Bayonetta para ayudarla a desplazarse rápidamente a través del escenario.


Toma control

Bayonetta podrá invocar a sus malignas predilectas durante el combate para desatar sus poderes en batallas más intensas donde podrás controlar la acción directamente.

Descubre al aquelarre
Bayonetta luchará con su imparable poder junto a otras caras conocidas para derrotar a un mal capaz de destruir universos.


Bayonetta

Vistiendo un hechizante atuendo y unas coletas algo conocidas, la Bruja de Umbra deberá formar una alianza arcana para salvar la realidad.


Un gatito malo
Cheshire, el fiel demonio de Viola, ostenta una mueca afilada y garras aún más afiladas. Cuando es invocado combatirá felizmente al lado de ella. Pero al contrario de los demonios de Bayonetta (y como cualquier otro gatito), Cheshire no puede ser controlado por su dueña.

Bad kitty

El final de todo
Los homúnculos son armas biológicas creadas por el hombre que se dedican a invadir universos para destruirlos, hundiendo la realidad en el caos más profundo. Obviamente Bayonetta y sus amigos no están dispuestos a permitirlo.

Taja tu camino
Hay más de una manera de derrotar al enemigo. Experimenta con nuevo equipamiento y estilos de combate y descubre tus favoritos.


Forja una silueta asesina
Bayonetta puede equiparse con hasta dos sets de armas y puede cambiar entre ellas libremente en cualquier momento. Sofisticados accesorios podrán brindarte habilidades especiales que agregan cierta ventaja. Utiliza tus armas favoritas o combínalas para que concuerden con la ocasión.


Aumenta tu poder
Completa desafíos y usa orbes coleccionables para aumentar las habilidades de tu aquelarre y de sus compañeros vinculados por pactos demoniacos.


Vístete con tus mejoras galas
Visita a Rodin en Las Puertas del Infierno para desbloquear atuendos, accesorios y más para Bayonetta y Viola.


Elige tu intensidad
No importa si eres una condecorada Bruja de Umbra o si acabas de llegar al aquelarre, podrás encontrar la intensidad ideal para tu estilo de combate con los 3 niveles de dificultad. Accesorios equipables, que son opcionales, ayudan a que todos puedan participar en el espectáculo.


Modo angelito
Activa este modo para reducir el tono de algunas de las tendencias más escandalosas de Bayonetta.

Descargar Bayonetta 3 Switch + Update 1.2.0
 GoFile, MegaUP, Mega, Mediafire, Qiwi, GDrive

NSP:  
boton-enlace
Update 1.2.0 (v131072):  
boton-enlace