NesGM

Wonder Boy Collection XCI SWITCH


-Informcion-
Titulo: Wonder Boy Collection
Idioma: Francés, Alemán, Italiano, Español, Inglés Americano
Firmware: 13.2.1, (Atmosphere)
Id: 0100B5F015C58000
Formato: XCI
Tamaño: 1.94 GB

-Descripción-
¡Vive un icono de los videojuegos retro con la Wonder Boy Collection!
Una colección cuidadosamente seleccionada de los lanzamientos esenciales de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la era dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de aclamados juegos tiene algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.

Ya seas un fan de la serie o un recién llegado que quiere experimentar una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te trae la antología de Wonder Boy perfecta!

Aúna cuatro de los mejores juegos de Wonder Boy, desde la versión arcade original de 1986 hasta Monster World IV de 1994: esta extraordinaria colección te brinda la oportunidad de experimentar una de las series más influentes de la historia de los videojuegos.

A lo largo de las décadas de 1980 y 1990, los juegos de Wonder Boy consiguieron una gran cantidad de seguidores con su deslumbrante mezcla de plataformeo energético y elementos de los RPG de acción. Sin embargo, y a diferencia de otros titanes del género de las plataformas, los juegos de Wonder Boy han visto un lanzamiento muy limitado en Occidente en sistemas de juego modernos. ¡Hasta ahora!

Los juegos de Wonder Boy están diseñados para ser fáciles de aprender y jugar para jugadores de cualquier habilidad, pero contienen la profundidad y retos suficientes para mantener ocupados a los jugadores más habilidosos. Y ahora se han actualizado con características modernas, como la habilidad de rebobinar la partida en cualquier momento.

Así que no importa si pruebas esta serie icónica de los videojuegos por primera vez, si vuelves a tiempos de juventud jugando a Wonder Boy o si añades un juego de plataformas refrescantemente distinto a tu colección, ¡la Wonder Boy Collection es la antología perfecta para ti!

Incluye Wonder Boy, Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y Monster World IV
Un port pensado especialmente para las consolas modernas, ¡con características extendidas como filtro, shader, una opción para rebobinar y una galería de arte!
Una mezcla fantástica de plataformas y RPG de acción
Siente la nostalgia con un pixel art vibrante y un audio chiptune fresco
Simple y agradable para jugadores nuevos, pero con profundidad y retos suficientes como para captivar a los más devotos

-GamePlay-

Descargar Wonder Boy Collection XCI (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *