NesGM

Weaving Tides NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Weaving Tides
Idioma: Japonés, Francés, Alemán, Español, Ruso, Chino, Inglés
Firmware: 12.0.0, (Atmosphere)
Id: 0100823012CA0000
Formato: NSP
Tamaño: 2.52 GB

-Descripción-
¡Llama a tu Tejedor e inicia un viaje explorando antiguas mazmorras, resuelve puzles, desafía a criaturas extravagantes y desvela los grandes misterios de un pasado olvidado hace tiempo! Weaving Tides es una encantadora aventura para un jugador ambientada en un mundo de magia y tejido. Cabalga a lomos de los dragones de la alfombra y explora un paisaje impresionante volando en zigzag por el tejido.

Jugabilidad de tejido imaginativa
Teje y corta abriéndote camino por el paisaje del tejido. Usa las habilidades del Tejedor para atrapar a tus enemigos y conquistar mazmorras y puzles llenos de trampas. Escoge al Tejedor que mejor se adapte a tu estilo de juego y vístelo con bordados místicos para mejorar sus habilidades.

Explora un mundo tejido animado
Sumérgete en un paisaje textil fascinante y déjate llevar por su colorido grupo de personajes con retratos completamente pintados a mano y por una banda sonora cautivadora.

Descubre una historia encantadora llena de misterios ocultos
Consigue excéntricos aliados en la aventura de Tass en busca de sus padres, reúne fragmentos del pasado para desvelar los secretos de un mundo tejido olvidados hace tiempo.

Puedes trabar amistad con tres Tejedores y montar en ellos
Tus extravagantes amigos dragones te ayudarán a viajar por el mundo y a abrirte paso tejiendo puzles peculiares. Elige la personalidad con la que prefieras compartir tus aventuras.

Modo de zona de juego creativo
Desbloquea nuevas cintas coloridas para tus Tejedores durante la campaña y úsalas en la función de zona de juego para tejer libremente y crear tu propio bordado digital.

-GamePlay-


Descargar Weaving Tides NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *