NesGM

Ultra Age NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: Ultra Age
Idioma: Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Chino, Inglés
Firmware: 12.0.2, (Atmosphere)
Id: 01008D4015904000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 4.51 GB + UPDATE 542 MB

-Descripción-
Cambia Tu Espada, Cambia Tu Destino
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.

En un futuro lejano, los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes, su ecosistema cambió irreversiblemente con la caída de un meteorito. La humanidad se ha dividido en dos: Las personas que pudieron escapar y se reubicaron en la estación espacial “Orbit Arc” y los otros quienes se quedaron en la Tierra en un lugar llamado “El Refugio”.

La humanidad desapareció de la faz de la Tierra después que la población de “El Refugio” fracasara en un experimento que significaba la última esperanza para la humanidad, mientras que la gente de “Orbit Arc” realizaba expediciones a la Tierra en busca de recursos. Al fallar intentando encontrar señales de vida, un joven guerrero llamado “Age” cae de órbita a la Tierra. Acompañado por su androide volador “Helvis”, el joven guerrero debe encontrar la clave para la supervivencia de la humanidad.

-Realiza Combos de Acción con Cambios de Espada-
¡Atraviesa enemigos usando una variedad de espadas en alta velocidad y con estilo! Cambia tus espadas al vuelo con poderosos movimientos para crear y ejecutar combos devastadores.

-Corta Distancias Usando la Habilidad de Cable-
¡Usa la habilidad de “Cable” para jalar hacia ti enemigos más pequeños, o la “Distorsión Cuántica” para tener acceso instantáneo a enemigos más grandes! Usa la habilidad de “Cable” para superar de manera estratégica la inferioridad numérica, cerrar espacios sobre el suelo y tomar ítems rápidamente.

-Obtén la Ventaja Usando Habilidades-
Recolecta elementos para mejorar tus espadas, expandir tus habilidades y aprender nuevos combos. Instala módulos y equipo de poderes para subir el nivel de “Age” e incrementar tu arsenal de espadas para derrotar a los enemigos más difíciles. Usa a “Helvis” para estallar la “Furia Crítica”, el “Botiquín” para recuperar vida, o la “Transición Temporal” para recolectar más ítems.

-Experimenta un Mundo Postapocalíptico-
Sigue a “Age” en su viaje en el año 3174. Experimenta escenarios que narran la historia de la misión de “Age” a través de robots futuristas, bosques y desiertos desarrollados con Unreal Engine. Descubre personajes misteriosos y supera jefes para descubrir la historia detrás del destino de la humanidad.

-GamePlay-


Descargar Ultra Age NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego + UPDAATE v1.0.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *