NesGM

TY the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: TY the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD
Idioma: Inglés, Italiano, Español, Francés, Alemán
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 0100BC701417A000
Formato: NSP
Tamaño: 2.64 GB

-Descripción-
Más sonidos, más vehículos, más mechs, más TODO … en un mundo abierto Aussie Adventure. ¡Incluso podría haber algunas sorpresas!
TY pone el BOOM en BOOMERANG! TY the Tasmanian Tiger ™ 2: Bush Rescue ™ es la secuela del encantador videojuego de Krome Studios con temática australiana. Este clásico juego de plataformas, actualizado para Nintendo Switch ™, presenta más sonidos, más vehículos, más bots y más TODO … en un mundo abierto Aussie Adventure.

Lanza bumeranes, muerde, aplasta y deslízate por el interior de Australia y detén los malvados planes del malvado Boss Cass y ayuda a la buena gente de la pequeña ciudad rural de BURRAMUDGEE.

Esta secuela del popular TY the Tasmanian Tiger es un juego a gran escala. Además de los elementos de plataformas clásicos, lucharás contra los incendios forestales australianos desde un helicóptero, conducirás por los ríos del sur mientras te aferras a la parte trasera de un todoterreno y usarás los bots para derrotar a los enemigos y resolver acertijos, todo mientras intentas encontrar una variedad de diferentes coleccionables. Y ahora, solo en la remasterización HD, puedes personalizar el aspecto de TY, y lo mejor de todo son dos bumeranes NUEVOS nunca antes vistos.

Explora desde la playa hasta el desierto, el billabong y más allá en un enorme mundo abierto de la gloria de las plataformas en 3D de la vieja escuela.

¡Ármate con 20 bumeranes diferentes, incluido el clásico Ironbark, Flamerang y dos NUEVOS sonidos!

Nuevo modo de foto.

Una amplia variedad de vehículos como Fourbie, carro y mechs.

7 niveles de carreras de carros en pantalla dividida para dos jugadores.

Cámara y gráficos mejorados; incluyendo sombras, reflejos y resoluciones HD actualizados

Nuevo modo de juego llamado «Modo Hardcore»

¡Personalización de personajes con NUEVOS aspectos para TY y trabajos de pintura para el Fourbie!

Juega de varias formas con los controles Joy-Con ™ de Nintendo Switch y la entrada de movimiento.

Corte del director de audio

LA HISTORIA

Hace mucho tiempo, se libró una gran batalla. BOSS CASS buscó cinco talismanes místicos, para poder desterrar a todas las criaturas de sangre caliente al DREAMING.

Pero un alma valiente se enfrentó a CASS y frustró su búsqueda de los talismanes. Lo arriesgó todo, en un esfuerzo por salvar a su familia y amigos.

Y al final … lo consiguió. CASS fue desterrado por sus crímenes y la tierra volvió a ser segura. Todo gracias a un héroe solitario …

TY el tigre de Tasmania.

Ahora, el mal se agita de nuevo: la pequeña ciudad rural de CURRAWONG está siendo atacada y se necesita un héroe una vez más …

-GamePlay-


Descargar TY the Tasmanian Tiger 2 Bush Rescue HD NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *