NesGM

Tri6: Infinite NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Tri6: Infinite
Idioma: Alemán, Inglés
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 0100483011F16000
Formato: NSP
Tamaño: 133 MB

-Descripción-
Tri6: Infinite es un corredor sin fin de ritmo rápido en el universo Tri6. Evita los obstáculos el mayor tiempo posible, supera las puntuaciones más altas de otros jugadores y desbloquea nuevos vehículos y potenciadores.
¡Sumérgete en el ciberespacio de Tri6, evita obstáculos distribuidos por procedimientos y vence a los malvados enemigos del Virus el mayor tiempo posible para llegar a la cima de las tablas de clasificación mundiales! Juega localmente en el modo multijugador de hasta 4 jugadores y haz la vida más difícil a tus amigos usando diferentes potenciadores, desde misiles y minas hasta potenciadores y saltos.

Características:
– 3 vehículos jugables con diferentes características de dirección
– 11 potenciadores desbloqueables
– Más de 300 variaciones de obstáculos
– Tablas de clasificación globales por vehículo en todas las plataformas compatibles
– Soporte de hasta 4 jugadores en pantalla dividida

Obstáculos:
Más de 300 variaciones de obstáculos que se distribuyen aleatoriamente y se vuelven más difíciles con cada vuelta darán lugar a infinitas variaciones de la pista. ¡Y tenga cuidado, no todos los obstáculos son estáticos! También hay vehículos Virus que circulan contigo por la pista, intentando acabar con tu existencia.

Potenciadores:
mientras juegas recolectarás electrones que desbloquean nuevos potenciadores. Los potenciadores te permitirán sobrevivir más tiempo y derrotar a las construcciones de Virus. Se agrupan en activos que son reutilizables (por ejemplo, misiles) y pasivos que son consumibles (por ejemplo, escudo).

Pantalla dividida:
Juega con hasta tres amigos en un dispositivo. Conduce por la pista, evita obstáculos y sobrevive más que tus amigos. Por supuesto, puedes usar todos tus potenciadores contra ellos para reducir sus tres vidas a cero.

-GamePlay-


Descargar Tri6 Infinite NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *