NesGM

Thomas Was Alone NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: Thomas Was Alone
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 010019D0126E2000
Formato: NSP
Tamaño: 841 MB

-Descripción-
Thomas estaba solo, y luego, bueno, no lo estaba.
Thomas Was Alone es el galardonado y aclamado juego de plataformas sobre la amistad, los saltos, la flotación y la antigravedad. Guía a un grupo de rectángulos sensibles a través de una serie de obstáculos, combinando sus habilidades para llegar al final de cada nivel.

Descubra la historia de las primeras IA inteligentes del mundo y cómo trabajaron juntas para, bueno, no escapar … «escapar» es una palabra fuerte. Quizás “emerger” sea mejor. “Emerge” tiene un aire de importancia, mientras mantiene en secreto los diversos giros de la trama y las historias de origen que descubrirás. Ni siquiera mencionamos el rebote. Eso sería una exageración.

Escuche música reactiva y atmosférica compuesta originalmente por David Housden. Negocie acertijos diseñados meticulosamente por Mike Bithell y sumérjase en el viaje de los personajes con una voz en off ganadora del premio BAFTA leída con nostalgia y diversión por Danny Wallace.

También incluye Thomas Was Alone: ​​Benjamin’s Flight, el paquete de nivel adicional que sigue la historia de la increíble invención de Benjamin y su padre. Conoce a un nuevo compañero y una cara familiar en los eventos que llevaron al surgimiento de Thomas.

* Supera 100 niveles cuidadosamente diseñados para poner a prueba tus habilidades para resolver acertijos y descubrir la historia de las IA. * Únase a Danny Wallace para una interpretación ganadora del premio BAFTA de la narración de la historia. * Incluye comentarios del director del creador Mike Bithell. * Incluye el paquete de niveles adicional «El vuelo de Benjamin»: únete a nuevos personajes y utiliza nuevas habilidades en 20 niveles adicionales en una historia sobre la esperanza y la salvaje impetuosidad de la juventud.
* Utiliza las habilidades únicas de 12 personajes diferentes, cada uno tan único como las propias IA.
* Sumérjase en la partitura procedimental aclamada por la crítica de David Housden.

-GamePlay-


Descargar Thomas Was Alone NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.2

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *