• 04 Mar, 2024

The Walking Dead: Destinies Switch [Update 1.2.0.0]

Inicia tu aventura como Rick Grimes, despertando solo en un hospital rodeado por los muertos. Reúne aliados y lucha para abrirte paso en el apocalipsis de los caminantes a través de lugares icónicos de The Walking Dead, incluyendo Atlanta, la granja de la familia Greene, la prisión y Woodbury.

The Walking Dead Destinies nesgm.net  switch

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2023   
Género:  Acción, Aventura  
Editor y desarrollador: Game Mill, Flux Games  
Formato : NSP  
ID= 010010901AFB0000    
Idioma: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Italiano, Portugués  
Tamaño: 7.1 GB   

Descripción:  

CAMBIA LA HISTORIA. DESTROZA EL DESTINO.  
Inicia tu aventura como Rick Grimes, despertando solo en un hospital rodeado por los muertos. Reúne aliados y lucha para abrirte paso en el apocalipsis de los caminantes a través de lugares icónicos de The Walking Dead, incluyendo Atlanta, la granja de la familia Greene, la prisión y Woodbury. En momentos cruciales y decisivos, siempre podrás indicar el destino de tu equipo conformado por personajes de la serie. Héroes y villanos, vivos y muertos - depende de ti decidir si permaneces en el curso de la historia o creas tu propio camino a través del mundo de The Walking Dead de AMC.

* Destroza el destino: altera la historia de The Walking Dead de AMC y crea tu propio camino a través de los eventos de la historia. Salva a los villanos, mata a los héroes... y afronta las consecuencias.

* Rebana, machaca y dispara a los no muertos: acaba con las hordas de caminantes en este juego de acción en tercera persona con una variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, incluyendo bates, katanas, revólveres, escopetas y ballestas.

* Juega con 13 personajes icónicos: crea tu equipo con personajes de The Walking Dead de AMC, incluyendo a Rick, Shane, Michonne, Carol, Daryl y más.

* Sobrevive al apocalipsis: administra recursos limitados, busca armas y municiones y maximiza las habilidades de tu equipo para mantenerse con vida.

* Experimenta la tensión: defiende tu campamento, rescata sobrevivientes y lucha en combates sigilosos o de frente. Consigue una última oportunidad de sobrevivir en un "estado roto" antes de que la amenaza de los zombis te supere.  

Descargar The Walking Dead: Destinies Switch + Update 1.2.0.0
Mega, MegaUP, Mediafire, Gofile, Qiwi

NSP:  
boton-enlace
Update 1.1.3.5 (v65536):  
boton-enlace
Update 1.2.0.0 (v131072):  
boton-enlace