NesGM

The Unexpected Quest NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: The Unexpected Quest
Idioma: Alemán, Inglés, Ruso
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 010043C012DB4000
Formato: NSP
Tamaño: 550 MB

-Descripción-
Juego de aventuras con elementos de estrategia y gestión en un entorno de fantasía medieval.
Embárcate en misiones, busca tesoros y administra tus recursos mientras construyes, luchas, lanzas magia y preparas pociones para poner orden en el mundo.

EXPLORA
Criaturas extrañas que viven en diferentes lugares te esperan. Algunos de ellos te ayudarán, otros necesitan tu ayuda, y a otros les gustará la cabeza … o, más bien, tu cerebro fresco. Visitarás pueblos tranquilos, cumbres nevadas, bosques impenetrables y pantanos malolientes. Pero una cosa seguirá siendo la misma: ¡la aventura te espera en todas partes!

REUNIR RECURSOS
¡Recoge todo lo que no esté atornillado al suelo! A los enanos no les importa trabajar, pero no mueven un dedo con el estómago vacío. No puede construir un molino que funcione con barro y palos, por lo que tendrá que buscar los materiales adecuados. ¡Mantenga la comida almacenada y los recursos abundantes y su mundo se expandirá!

CONSTRUYE ¡
Construye puentes sobre ríos turbulentos, construye muelles en los pantanos, repara edificios y construye otros nuevos! Los molinos proporcionarán alimentos, los aserraderos proporcionarán materiales de construcción, las forjas mejorarán el equipo, y siempre puede vender el excedente en el mercado. Muchos estilos y colores de construcción te esperan en el juego.

IR A HACER UNA MISIÓN
Los ciudadanos del mundo siempre han tenido muchos problemas que superar y misiones en las que embarcarse. Trate de ayudar a todos los que pueda y obtenga las recompensas de su trabajo. También puedes contar siempre con lo más importante: sinceras palabras de agradecimiento.

LUCHA
Puedes llegar mucho más lejos con una palabra amable y una espada que con una sola palabra amable. Contrata soldados experimentados, mejora sus armaduras y armas, lucha y conquista. ¡Quien haya dicho que la pluma es más poderosa que la espada nunca ha estado en el extremo receptor de un Claymore!

LANZAR HECHIZOS ¿
No hay suficiente comida o materiales? ¿Sus soldados están muriendo por sus heridas? ¿Decidieron los trabajadores crear un sindicato? ¡Los objetos mágicos y las pociones remediarán la situación! Guarda tu oro, completa misiones y saquea cofres. ¡Hay muchas formas de conseguir objetos mágicos!

-GamePlay-


Descargar The Unexpected Quest NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *