• 04 Mar, 2024

The Myth Seekers 2: The Sunken City Switch

"La leyenda narra la historia de la ciudad de Ys, una joya cultural construida en la costa de Bretaña. Aunque fue próspera bajo el gobierno del sabio rey Gradlon, la edad de oro de Ys no duró para siempre. El feroz conflicto entre la reina Tehda y su hermana provocó una catástrofe y toda la ciudad quedó sepultada bajo el océano.

The Myth Seekers 2 The Sunken City Switch nesgm.net

Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2023
Género: Aventura, Rompecabezas
Editor y desarrollador: Artifex Mundi. Sunward Games
Formato: NSP  
ID= 010067B01C752000
Idioma: Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso
Tamaño: 1.2 GB 

Descripción:  

¿Puede el amor recuperar lo que el odio arruinó?
"La leyenda narra la historia de la ciudad de Ys, una joya cultural construida en la costa de Bretaña. Aunque fue próspera bajo el gobierno del sabio rey Gradlon, la edad de oro de Ys no duró para siempre. El feroz conflicto entre la reina Tehda y su hermana provocó una catástrofe y toda la ciudad quedó sepultada bajo el océano. El rey escapó por poco, pero ambas hermanas murieron ahogadas entre los muros de la ciudad. Se dice que el rey Gradlon aún permanece junto a la orilla, esperando a que la ciudad emerja del fondo del océano y le permita reunirse con su amada.

Amelia, la mejor agente de Myth Seekers, acude a París, pero pronto descubre que la agencia está en peligro. Poco después, se da cuenta del origen del peligro: un artefacto misterioso hallado cerca del lugar donde se habría erigido la mítica ciudad de Ys.

Únete a Amelia y recorre los callejones de París en busca de ecos de aquel cataclismo legendario. Descubre la verdad oculta y asegúrate de que las fuerzas misteriosas que fueron responsables de esta tragedia permanezcan inactivas. ¡No hay tiempo que perder! Y ten cuidado: la leyenda también dice que, cuando Ys surja de entre las olas, París tomará su lugar bajo el océano."

Descargar The Myth Seekers 2: The Sunken City Switch
Mega, MegaUP, Mediafire, Gofile, Qiwi

NSP:  
boton-enlace