NesGM

Spelunker HD Deluxe NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: Spelunker HD Deluxe
Idioma: Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Chino
Firmware: 12.0.0, (Atmosphere)
Id: 010095701381A000 (Japones)
Formato: NSP
Tamaño: Juego 957 MB + UPDATE 127 MB

-Descripción-
¡Vuelve el legendario juego «Spelunker with Everyone» con un remake completo! ¡El explorador de cuevas Spelunker desafía una cueva enorme y peligrosa en busca de un tesoro legendario! ¡Empecemos una aventura desconocida!
Un juego de acción en el que el explorador de cuevas «Spelunker» explora una cueva misteriosa. Spelunker apunta a la parte más profunda de una vasta cueva que consta de varios terrenos, como minas abandonadas, lagos subterráneos, ruinas antiguas y glaciares. Sin embargo, la cueva está llena de peligros, como varias criaturas y trampas crueles. Además, el Spelunker es un poco débil y puedes cometer errores al cometer cosas menores como caerte de tu altura o tocar excrementos de murciélago, ¡así que ten cuidado! ¡Superemos estos obstáculos haciendo un uso completo de elementos como bombas, flashes, abanicos y técnicas de salto que tiene Spelunker!

¡Muchos modos de juego como cooperación y batallas! ¡También está disponible un nuevo modo de juego!
Modos de juego como el «modo Aventura» en el que exploras una vasta cueva que consta de 100 etapas, el «modo Competición con todos» en el que compites por la velocidad hacia la meta en un escenario dedicado y el «modo Campeonato» donde captura 100 feroces etapas de boca También hay muchos. Además, en el nuevo modo de juego «Infinite Cave NEO», las etapas que aparecen al azar se desplazan hacia abajo a la fuerza, que es un modo de juego único para Spelunker. El Spelunker debe correr hacia abajo para evitar ser aplastado. Todos los modos de juego son compatibles con el modo multijugador en línea y sin conexión.

¡Admite multijugador en línea y fuera de línea, así como para un solo juego!
Además del juego individual, admite el modo multijugador con hasta 4 jugadores sin conexión y 6 jugadores en línea. Puedes disfrutar de los trucos solo, traer a tus amigos y familiares contigo para jugar con el controlador y jugar en línea con jugadores de todo el mundo.Puedes disfrutar de la verdadera emoción del multijugador.

Hermosos gráficos en 3D y modo clásico con un sabor nostálgico de 8 bits
Todos los modos de juego están disponibles en modo 3D con hermosos gráficos y el modo clásico con gráficos de pixel art con temática de Spelunker de 1983 y sonido de 8 bits.

-GamePlay-


Descargar Spelunker HD Deluxe NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *