NesGM

Soccer Club Life: Playing Manager NSP UPDATE DLC SWITCH


-Informcion-
Titulo: Soccer Club: Life Playing Manager
Idioma: Japanese English
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 010017B012AFC000 (Japones)
Formato: NSP
Tamaño: Juego 1.11 GB + UPDATE 24 MB + DLC 117 KB

-Descripción-
Desde dirigir un equipo de club a comandar jugadores. ¡Presentamos
el primer juego de fútbol total de Nintendo Switch que combina gestión y acción !
Los jugadores no solo administran las finanzas de su club, compran y venden jugadores, firman patrocinios, se reúnen con jugadores, personal de ojeadores, mejoran las instalaciones, sino que también trabajan en las tácticas y formaciones del equipo, cuando los jugadores corren perfectamente. Decide cuándo y cómo hacer un pase que rompe la defensa, y cuándo y dónde disparar.
Este es un regalo para todos los aficionados al fútbol que manejan todos los elementos relacionados con el fútbol, ​​desde la sala de juntas hasta el palco de penaltis.

■ Además de la gestión del club, la «gestión» de los
jugadores y el personal Gestionaremos a los jugadores y al personal mientras gestionamos nuestro propio club. Todos los deportistas tienen unas habilidades que determinan su rendimiento en la cancha y mejoran con el entrenamiento. Sin embargo, como ocurre con los jugadores de fútbol reales, la insatisfacción del jugador con la forma del equipo, los detalles del contrato, la compatibilidad con otros jugadores, la falta de entrenamiento, etc. pueden afectar el desempeño de un partido sin una discusión real. Por otro lado, asegurar los recursos humanos también es fundamental para que los clubes demuestren sus habilidades. Debe tener el personal adecuado, incluidos entrenadores, preparadores físicos, exploradores, entrenadores médicos y entrenadores juveniles para mejorar su condición física y sus habilidades. Es importante no solo fortalecer el equipo inicial, sino también gastar el dinero ganado en personal e infraestructura para lograr un éxito duradero.

■ Dirige a los jugadores en el campo. Apunte a la meta con «acción» según las instrucciones.
Los jugadores pueden controlar sus acciones en el campo. Durante el juego, al crear una oportunidad, capte la situación y establezca la línea por la que corre el jugador, por ejemplo, si debe driblar o seleccionar un pase. La habilidad de cada jugador se refleja en el campo. Por ejemplo, un jugador de pies rápidos se mueve más rápido.

■ ¡Lucha en varias ligas y partidos de copa (*) en 24 países europeos!
Puedes participar en varias ligas y competiciones de copa en 24 países europeos. Empiece desde la liga más baja de su país favorito y, si obtiene buenos resultados, ascenderá a la liga superior y aumentará el interés del patrocinador. Primero, hagamos nuestro mejor esfuerzo para alcanzar la cima de la liga. (* Los juegos de liga y copa son diferentes a los reales).

-GamePlay-


Descargar Soccer Club Life Playing Manager NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego + UPDATE v1.5.1 + DLC

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *