NesGM

Rubber Bandits NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Rubber Bandits
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino Simplificado, Español, Chino Tradicional
Firmware: 15.0.1, (Atmosphere)
Id: 010060801843A000
Formato: NSP
Tamaño: 1.25 GB

-Descripción-
¡Rubber Bandits lanza de 1 a 4 jugadores a una fiesta salvaje para robar, aplastar y recolectar todo el dinero que puedas! Prepárate para un combate hilarante basado en la física con armas extravagantes y una gran variedad de personajes criminales. Esquiva trampas mortales, golpea a los bandidos rivales y huye de la policía para cometer el atraco perfecto, ¡pero no olvides llevarte el botín!

Criminales competitivos: ¡juega con amigos o contra otros bandidos para salir victorioso! Únase a sus socios en el crimen con la cooperativa local o en línea para crear el equipo de ensueño criminal perfecto. ¡Lucha a través de plataformas con juego cruzado!

Niveles que infringen la ley: desafía las leyes de la física y elimina a tus bandidos de niveles altamente destructibles en temas clásicos de atracos como The Bank, The Museum y The Dock, ¡y más!

Chaotic Capers: afirma tu estatus como Top Bandit en varios modos de juego locos, que incluyen Pork Pursuit, Snack Attack, Brawl, Heist, Carnage, Dodge Bomb y Arcade. ¿Puedes dominarlos a todos y convertirte en el bandido definitivo?

Moda criminal: personaliza tu aspecto criminal con uno de los muchos disfraces clásicos de bandido: desde forajido de vaquero y ladrón de gatos hasta mono de goma y traje de plátano.

Armamento perverso: ¡Usa todo lo que esté a tu disposición para ganar contra tus oponentes y obtener los bienes! ¡Elige entre 20 armas diferentes, desde sopladores de hojas baguettes hasta lanzacohetes! Usa todas las armas a tu disposición para aplastar, eliminar o convertir a tus enemigos en cubos de hielo gigantes.

-GamePlay-

Descargar Rubber Bandits NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Cristian dice:

    Favor de informar como se instala, no se puede con Awoo!!