NesGM

Rogue Star Rescue NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Rogue Star Rescue
Idioma: Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Portugués, Ruso, Chino
Firmware: 12.0.0, (Atmosphere)
Id: 0100BE6013408000
Formato: NSP
Tamaño: 581 MB

-Descripción-
Un nuevo tipo de tirador Roguelike. Es hora de llevar a los pícaros al siguiente nivel! Rogue Star Rescue es una mezcla única de juegos de defensa de torre y pícaras balaceras del infierno. Estamos añadiendo fuertes elementos de estrategia a la locura de los tiradores del infierno. La acción es fluido, el juego es desafiante, la historia es compleja y no lineal. Es un juego en el que te verás envuelto, y que terminarás pasando meses explorando las múltiples complejidades y resultados. Mantener la diversión del juego más allá de las 50 horas es nuestro principal objetivo de diseño.

Cooperativa en línea! Los juegos como este son mejores con los amigos. Conéctate con nuestra comunidad en línea para explorar la galaxia RSR con 2 personas simultáneamente! Usted no encontrará esta característica en los otros tiradores populares de la roguelite. Progresa con tus amigos y descubre los secretos de la galaxia en equipo. Junto con el contenido multijugador exclusivo, siempre habrá algo nuevo que descubrir.

Cooperación local! ¿Viene un amigo? ¡Haz equipo con ellos a la antigua usanza! Comparte una pantalla y ábrete camino a través del universo RSR. Max. 2 jugadores. No es necesario tener conexión a Internet.

Lucha con tu equipo! No podrás detener a la Estrella Rebelde solo. Rescata a tus compañeros de equipo en el camino y ellos lucharán a tu lado contra los malvados alienígenas. Su búsqueda es interactiva y llena de hilarantes diálogos, no es otra solitaria misión.

El Rogue Star. Una enorme Estrella Rebelde se ha formado a partir del cosmos y está en un camino de colisión directa con nosotros. Amenaza con vaporizarlo todo. Líderes de planetas alrededor de la galaxia se han reunido a un equipo superior de luchadores para detener a toda costa a la Estrella Rebelde. Elige tu propio camino no lineal a través de la galaxia y explora cada planeta cuidadosamente. Planetas como Viridi, Estación Espacial, SteamPunk, Hielo, Fuego, Planta Nuclear, El Embrujado y muchos más.

Tus decisiones, tu final. Elige a qué planetas viajar y toma decisiones importantes que deciden el destino de la galaxia! Dependiendo del camino que tomes, hay docenas de resultados diferentes. La Estrella Rebelde puede destruir a toda la galaxia, ser reflejado a la galaxia del enemigo, tragado por un agujero negro, enviado lejos a través de un agujero de gusano galáctico y docenas de otras posibilidades hilarantes en el medio. Realmente depende de ti tomar las decisiones correctas basadas en el resultado que quieres ver y a quién quieres rescatar.

Trampas y Defensa. Mientras exploras cada planeta debes reunir trampas y recursos para enfrentarte a un mini-boss épico y sus olas de súbditos al final de cada nivel. Las trampas estratégicamente colocadas ralentizan, bloquean, empujan, clavan, queman, congelan y disparan a los enemigos. Puedes actualizar las trampas para hacerlas más fuertes, y puedes elegir atributos especiales basados en un tipo de jugador.

Héroes. Elige uno de los miembros del equipo de élite con un conjunto único de habilidades especiales, cada uno con un impulso personal para salvar su planeta de la aniquilación. Desbloquear a nuevos personajes mediante el logro de resultados específicos.

Sube de nivel! A diferencia de los roguelikes tradicionales, hemos añadido un sistema de nivelación persistente. Con cada nivel ganas puntos de atributos que pueden mejorar la fuerza, la velocidad, el daño, la salud y la suerte.

Armas y objetos. Descubre y desbloquea cientos de objetos únicos! Estamos encantados de presentar una amplia variedad de armas, desde armas espaciales avanzadas hasta armas históricas, y todo lo que hay entre ellas. Además de llevar el cañón principal, tendrás un arsenal de poderosas granadas listas al toque de un botón.

Tres modos de dificultad. Elige el modo Wimpy, Normal o Insane para desafiar tus habilidades y seguir divirtiéndote.

-GamePlay-


Descargar Rogue Star Rescue NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *