NesGM

Rims Racing NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Rims Racing
Idioma: Japonés, Inglés, Chino
Firmware: 12.0.2, (Atmosphere)
Id: 0100E7D01517C000
Formato: NSP
Tamaño: 5.19 GB

-Descripción-
Para aquellos que quieren la conducción perfecta, el
simulador de bicicleta definitivo que no permite un compromiso de 1 mm .
[Dream Garage] Las
siguientes ocho máquinas fabricadas en Europa y Japón, que se dice que son las más potentes del mundo, pueden ser montadas por RiMS Racing.

Ducati Panigale V4 R
MV Agusta F4 RC
Aprilia RSV4
BMW M 1000 RR
Suzuki GSX-R1000R
Honda CBR1000RR
Kawasaki Ninja ZX-10RR
Yamaha YZF-R1

en estrecha colaboración con cada fabricante, hasta ahora Una máquina que ha ha sido reproducido a un buen nivel. ¡Pula la máquina que se puede decir que es un diamante en bruto y obtenga el mejor rendimiento!

[Una herramienta para aprender la ingeniería de motocicletas que va más allá de los juegos] ¡El
primer juego de simulación de motocicletas en el que se incorporan elementos de ingeniería y mecánica al desafío de una conducción realista! Antes de ser piloto, es importante mejorar los conocimientos mecánicos de su máquina al nivel de un verdadero ingeniero. Realicemos el reemplazo de piezas y la optimización de la configuración después de considerar todos los factores como la tracción, el ángulo de inclinación lateral, el freno, el par, la toma de línea, la velocidad, etc. También está equipado con varias funciones de asistencia a la conducción, lo que permite que incluso los jugadores sin experiencia aprendan técnicas para subir a la cima.

[Análisis de rendimiento] Bike Status Check (MSC) proporciona un análisis en tiempo real de la máquina y ayuda a la optimización del rendimiento para fomentar una acción rápida. La temperatura del disco de freno, la presión y el desgaste de los neumáticos, el comportamiento de la suspensión relacionado con la estabilidad de la dirección, la configuración del sistema de control electrónico, etc. se pueden configurar de acuerdo con su estilo de conducción como una motocicleta real.

[Optimización de la máquina] Con
un sistema que gestiona la mecánica, es posible quitar todas las partes de la máquina para su mantenimiento después de cada carrera, o actualizar partes para mejorar el rendimiento de la máquina. Obtendrá conocimientos detallados sobre uno de los tornillos. Personaliza tu piloto con más de 500 piezas de repuesto oficiales de los principales fabricantes de piezas como Brembo, Ohlins, Metzeler y Pirelli, ¡así como más de 200 artículos de equipamiento oficial!

[
Circuito líder en el mundo] Puedes experimentar emocionantes carreras en 10 circuitos oficiales de todo el mundo, incluidos Silverstone, Laguna Seca, Suzuka, Nürburgring y Paul Ricard. Además, los cinco circuitos públicos que discurren por los hermosos paisajes de Estados Unidos, Noruega, Australia, España e Italia ofrecen una experiencia de carreras diferente a la del circuito.

[Gestión de carrera y equipo] La gestión de
equipo es posible en el modo carrera. Gestionar el calendario de carreras para formar pilotos e invertir en el departamento de I + D. Si puede mejorar sus habilidades como equipo y mejorar el rendimiento de la carrera con la elección correcta, ¡el día en que otros fabricantes lo llamarán está cerca!

-GamePlay-


Descargar Rims Racing NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *