NesGM

QUAKE NSP UPDATE DLC SWITCH


-Informcion-
Titulo: QUAKE
Idioma: Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Inglés
Firmware: 12.0.2, (Atmosphere)
Id: 0100BA5012E54000
Formato: NSP
Tamaño: 1.28 GB

-Descripción-
Desarrollado por el galardonado equipo de id Software, Quake® es el innovador shooter en primera persona de fantasía oscura que inspiró los shooters de estilo retro de hoy en día. Ahora puedes disfrutar de la versión auténtica, actualizada y mejorada visualmente del original.

Disfruta del juego original, mejorado
Disfruta de la versión original y auténtica de Quake, ahora compatible con resolución 1080p* y pantalla ancha, con modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más. Nunca ha habido un momento mejor para jugar a Quake.

Enfréntate a la campaña de fantasía oscura
Eres Ranger, un guerrero armado con un potente arsenal. Enfréntate a caballeros corrompidos, ogros deformes y un ejército de criaturas perversas a lo largo de cuatro dimensiones oscuras que abarcan bases militares infestadas, castillos medievales, mazmorras repletas de lava y catedrales góticas. En estos lugares deberás encontrar cuatro runas mágicas. Solo cuando hayas conseguido las cuatro tendrás el poder para derrotar al mal ancestral que amenaza a toda la humanidad.

Consigue el juego original y los nuevos packs de expansión
Quake también incluye los dos packs de expansión originales: “The Scourge of Armagon” y “Dissolution of Eternity”, además de las dos expansiones desarrolladas por el galardonado equipo de MachineGames: “Dimension of the Past” y la inédita “Dimension of the Machine”.

Descubre la nueva expansión “Dimension of the Machine”
En los más oscuros rincones del laberinto se halla el núcleo de lava y acero conocido únicamente como la Máquina. Lucha contra las fuerzas del mal a través del tiempo y el espacio para reunir las runas perdidas, activar la máquina y abrir el portal que oculta la mayor amenaza a los mundos conocidos. Acaba con ella… antes de que nos destruya a todos.

Disfruta del multijugador y cooperativo local y online
Completa la campaña original y las expansiones en el modo cooperativo para 4 jugadores online o en pantalla dividida, y compite en combates de estilo retro en partidas para hasta 8 jugadores online o 4 jugadores en pantalla dividida local. Incluye servidores dedicados para partidas online y compatibilidad con P2P para partidas personalizadas.

Descarga gratis mods y misiones adicionales
Amplía tu experiencia con mods gratuitos y seleccionados, tanto oficiales como creados por fans, como Quake 64, que ya puede descargarse. Próximamente publicaremos más mods oficiales y creados por la comunidad

Juega con amigos mediante juego cruzado
¡Juega la campaña y todos los packs de expansión en modo cooperativo o enfréntate a tus amigos en partidas multijugador sin importar la plataforma! El juego cruzado es compatible entre PC (con mando), Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch™.

Apunta con el mando de movimiento
Mejora tu puntería con la opción que te permite usar los controles giroscópicos para apuntar. Esta opción se puede usar junto a la palanca para lograr la combinación perfecta de inmersión y precisión.

-GamePlay-


Descargar Quake NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego + UPDATE v1.4.2 + DLC QUAKE 64 Addon [MOD]

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *