NesGM

Otti: The House Keeper NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Otti: The House Keeper
Idioma: Inglés, Ruso
Firmware: 10.2.0, (Atmosphere)
Id: 01006AF013A9E000
Formato: NSP
Tamaño: 338 MB

-Descripción-
La mezcla de defensa de la torre y rompecabezas, usa trampas para defender la casa. Otti: house keeper es un juego sobre la defensa de tu casa de ladrones e invitados no invitados.
Otti: house keeper es un juego sobre la defensa de tu casa de ladrones e invitados no invitados. Ayuda a Otti, un ladrón del pasado, a deshacerse de los fantasmas del pasado. Otti fue maldecido y no puede contactar con los humanos, así que usa trampas, mecanismos y lógica para salvar a Otti con vida y su oro. Cada nivel: es un edificio nuevo y un rompecabezas especialmente diseñado, usa tu reacción e ingenio para resolverlo.

¡Totalmente jugable con pantalla táctil!

TRAMPAS:
Una gran selección de todo tipo de trampas, cada una con una mecánica de trabajo única. Lanza fantasmas, deja caer un yunque sobre la cabeza del ladrón, usa cactus malvados y esta es la parte menor de lo que tienes que usar.
MANIPULACIÓN:
No es suficiente tender una trampa y esperar, es necesario atraer al ladrón hacia ella. Manipula la atención de los ladrones con sonidos: golpea jarrones y cajas, explota barriles. Ahora juegan según tus reglas.
MECANISMOS:
A veces, las trampas no son suficientes para derrotar a un ladrón bien entrenado. Entonces los mecanismos vienen al rescate. Cinturones de transporte para llevar una piedra directamente a la cabeza o una rueda magnética para quitar la armadura de un ladrón.
SAFE-CRACKING:
Otti ha perdido las llaves de sus cajas fuertes, tendrás que pasar los minijuegos de safe cracking para conseguir el codiciado oro.
TESORO:
Recoge todo el oro para el tesoro, llénalo hasta arriba. Encuentra objetos secretos para reponer tu tesoro con artículos únicos.

-GamePlay-


Descargar Otti The House Keeper NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier, FileFactory

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *