• 04 Mar, 2024

Orten Was The Case Switch [Update 1.1.1]

Orten Was The Case - Un juego de aventuras y rompecabezas con movimiento libre en el que interpretas a un joven atrapado en un bucle temporal con la sencilla tarea de salvar el mundo de una destrucción literal.

Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2023  
Género: Aventura, Rompecabezas  
Editor y desarrollador: WoodhillInteractive  
Formato: NSP  
ID= 0100F2B01CE56000    
Idioma: English, Portuguese, Spanish, French, German  
Tamaño: 2 gb  

Descripción:  

Prepárate para estar en los zapatos (inexistentes) de Ziggy, un héroe inesperado de un barrio ficticio sueco. Juntos, enfrentarán la tarea desafiante de frustrar un plan siniestro que podría devastar potencialmente el mundo entero.

Bienvenido a Orten!

Un día, Ziggy despierta con una extraña marca en su mano, sin tener idea de lo que ocurrió la noche anterior. Después de unos minutos perdido entre las calles familiares de su barrio, Orten, una explosión lo devuelve exactamente donde se despertó momentos antes... Está atrapado en un bucle temporal.

 

Sobre el juego

Sin zapatos ni recuerdo del pasado, él emprende una misión para descubrir qué diablos está pasando y cómo evitar la destrucción de su ciudad. Sin embargo, esto no será fácil, porque cuanto más husmea en los lugares equivocados, más descubre que su ciudad natal tiene muchos secretos ocultos. Sus vecinos extraños se vuelven aún más extraños, y solo puede confiar en sus amigos y en su cerebro altamente confiable.

 

La trama se complica

Si el día se repite una y otra vez, ¿cómo se puede progresar? Aquí está el truco: el conocimiento es tu clave para avanzar en Orten. En cada bucle que atravieses, aprenderás algo nuevo que te permitirá avanzar en la historia. Con este mecanismo de bucle temporal, conservarás pistas, notas y eventos cronológicos, hasta llegar a saber cómo puedes cambiar el futuro en solo 12 minutos en un domingo tranquilo.

 

Un mundo dinámico

¿Quiénes son ellos? El Consejo de Medianoche, quiero decir. Parecen ser los únicos que están un paso adelante de ti. ¿Qué ocurrió realmente en esta ciudad hace 40 años y cómo puedes escapar del bucle temporal y la muerte?

 

¡Sigue las pistas, resuelve rompecabezas y explora el enigmático suburbio de Orten en este juego de aventuras en 2.5D pintado a mano!

Descargar Orten Was The Case Switch + Update 1.1.1
Mega, MegaUP, Mediafire, Gofile, Qiwi

NSP:  
boton-enlace
Update 1.1.1 (v131072):  
boton-enlace