NesGM

Orbital Bullet NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Orbital Bullet
Idioma: Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Firmware: 14.1.1, (Atmosphere)
Id: 01002640165E4000
Formato: NSP
Tamaño: 1.47 GB

-Descripción-
Orbital Bullet es un trepidante juego de plataformas de acción de 360° con elementos rogue-lite, donde todas las acciones tienen lugar en un patrón circular. Ábrete camino a través de una variedad de planetas procedimentales y usa modificaciones corporales, artesanía, mejoras y armamento pesado.

TRIGGERFINGER LICKIN’ GOOD ROGUE-LITE ACCIÓN
– Tiroteo duro de 360°: los proyectiles se desplazan en un patrón de 360° que permite una nueva sensación de tiroteo inigualable.
– «Solo una carrera más»: planetas generados por procedimientos, enemigos malvados, jefes malvados, un armamento diverso y mejoras que cambian el juego garantizan un juego adictivo.
– Haz los disparos curvos de largo alcance más satisfactorios que hayas hecho o dispara y destroza a los enemigos con una carga de tu hiperescopeta. ¿O eres más un tipo lanzacohetes?
– Acción de estilo píxel implacable de ritmo rápido: cada muerte es permanente, pero seamos honestos, morir es parte de la diversión.

UN SISTEMA DE PROGRESIÓN QUE DESAFIA LA MUERTE – ¿Te
cuesta progresar? ¡No te preocupes, te tenemos cubierto! Después de cada muerte podrás gastar Nanobytes para recibir mejoras y habilidades permanentes.
– ¿Qué tal una Medi-Backpack más grande o un escudo adicional para durar un poco más?
– O activa el Sistema Combo, para aumentar enormemente el ritmo del juego y recibir ciertos multiplicadores para las caídas de moneda y EXP.
– ¿No te gusta tu arma inicial? Desbloquea uno nuevo y más poderoso desde el principio y obtén tu venganza.

REJUGABILIDAD FRAG-TÁSTICA ILIMITADA
– ¡Construye tu propio árbol de habilidades personalizado con nuestros árboles de habilidades dinámicos! Toma decisiones inteligentes para potenciar tus habilidades y alcanzar nuevos picos de poder mientras el árbol cambia cada vez que juegas.
– “Necesitamos armas, muchas armas”. Desbloquea, encuentra o compra más de 42 armas diferentes, mejoras de armas y varias ventajas para mejorar el poder que cambiarán tu forma de jugar.
– Desbloquea cuatro clases diferentes para elegir, como el ingeniero que transporta torretas o el demonio alimentado por fuego, cada uno con un árbol de habilidades diferente.
– ¿Eres el tipo de persona que disfruta de un buen dolor? Bien, porque tenemos un sistema de racha que hará que el juego sea considerablemente más difícil (junto con algunas otras sorpresas) con cada carrera completa, hasta que termine tu racha. Sin embargo, no te preocupes, tendrás muchas oportunidades de morir.

UNA
BANDA SONORA ESPECTACULAR: Orbital Bullet presenta una banda sonora de música electrónica compuesta por Juha Korpelainen y Niilo Takalainen. Si mueres mucho, al menos puedes escuchar algunas melodías pegadizas.

-GamePlay-

Descargar Orbital Bullet NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Del Mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.