NesGM

NBA 2K22 NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: NBA 2K22
Idioma: Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Chino, Inglés
Firmware: 12.0.2, (Atmosphere)
Id: 0100B94014F8E000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 7.22 GB + UPDATE 40 GB

-Descripción-
UN MUNDO DE BALONCESTO

NBA 2K22 pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. JUEGA YA en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi CARRERA y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi LIGA. Seas quien seas y estés donde estés, disfruta del baloncesto en NBA 2K22.

AFINA TUS HABILIDADES

El nuevo ataque táctico y la defensa mejorada convierten a NBA 2K22 en una experiencia más competitiva e inmersiva. Añade a tu repertorio driblings, tiros, mates y alley-oops que dependen de la habilidad del jugador, y defiéndete de ellos con nuevos tapones y punteos más agresivos.

CRUCERO A LA VISTA

Surca los mares en el nuevo Barrio de 2K22 para Nintendo Switch™. Crea a tu Mi JUGADOR ideal, sube de nivel para ganar recompensas y exprésate a través de tu estilo dentro y fuera de la cancha.

TU DREAM TEAM

olecciona, crea y compite en el modo MyTEAM de NBA 2K22. Forma tu quinteto de ensueño con estrellas y leyendas de cualquier era de la NBA y descubre cómo evoluciona la experiencia de MyTEAM con nuevos añadidos en cada Temporada.

NUEVAS TEMPORADAS

En NBA 2K22, cada una de las Temporadas te ofrece oportunidades de hacerte con recompensas completamente nuevas. Tanto en MyTEAM como en Mi CARRERA, compite contra los mejores y descubre las alucinantes recompensas que te esperan.

-GamePlay-


Descargar NBA 2K22 NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego 4 Partes Intercambiables

UPDATE 13 Partes Intercambiables

Juego + UPDATE v1.0.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *