NesGM

Narita Boy NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: Narita Boy
Idioma: Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 010062200E912000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 740 MB + UPDATE 163 MB

-Descripción-
¡Narita Boy se vuelve un éxito rotundo! En todo el mundo, las copias del cartucho vuelan de las estanterías físicas. Narita Boy se convierte en el videojuego más vendido en unas pocas semanas, y se le alaba por transportar a los jugadores en un viaje sin igual mientras blanden la Techno-sword, toda una fantasía de poder.

Mientras tanto, dentro del código binario, el reino digital conecta con la realidad. Him ha vuelto y ha borrado los recuerdos de The Creator. El programa supervisor, Motherboard, y sus agentes han activado el protocolo Narita Boy.

Los Stallions se acercan y Digital Kingdom necesita un héroe.

El juego

¡Hazte sinfonía en Narita Boy! Una aventura de acción radical con el legendario héroe pixelado atrapado como un simple eco dentro de Digital Kingdom. Descubre el misterio tras la Techno-sword y cruza espadas con los Stallions corruptos y malditos. ¡Salva el mundo!

Perfeccionismo pixelado – Un ejemplo resplandeciente del trabajo de un perfeccionista. Disfruta del apartado visual retro que cobra vida con animaciones hechas a mano.

Explora los misterios de Digital Kingdom – Viaja arriba, abajo, a izquierda y derecha para descubrir las profundidades más oscuras del código binario roto en esta historia interminable*.

Maximiza el Trichroma – Empuña la Techno-sword, la única arma capaz de derrotar a los Stallions, y húndela en los corazones digitales de tus enemigos. No dejes que este imperio contraataque: sé el verdadero blade runner.

Lucha en una jungla de cristal digital – ¡Enfréntate a enemigos salidos de tus sueños febriles más oscuros!

Dales a los jefes en los bytes – Haz frente a montones de jefes increíbles y radicales. ¡Conviértete en el Terminator al derrotar a Deadly Crab, DragonBot, Black Rainbow y muchos más!

El sonido más retro – Empápate del pop sintetizado mientras viajas por Digital Kingdom. Un ritmo que te hará regresar al futuro.

*La historia sí que termina.

-GamePlay-


Descargar Narita Boy NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *