NesGM

Monster Truck XT Airport Derby NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Monster Truck XT Airport Derby
Idioma: Inglés
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 01000460144B4000
Formato: NSP
Tamaño: 688 MB

-Descripción-
¡Airport Derby es un evento exclusivo de conducción acrobática y ha sido invitado a participar!
¡Bienvenido a la competencia de conducción de alto octanaje para los conductores más feroces! ¡Los camiones monstruosos más grandes solo necesitan aplicar!

CARACTERÍSTICAS:
ARENA ÚNICA DE TRUCOS: ¡Conduce por un antiguo aeropuerto!
IMPRESIONANTES CAMIONES DE MONSTRUOS: cada vehículo se maneja de manera diferente
70 MISIONES PARA COMPLETAR: Conducir, hacer trucos, batir récords
MODO DE ROAMING GRATIS: Explora el área a tu propio ritmo

Teniendo lugar en un aeropuerto que ha sido reutilizado como una carrera de obstáculos para camiones monstruosos gigantes, Monster Truck XT Airport Derby pondrá a prueba tus habilidades de conducción como nunca antes lo has visto. ¡Elija uno de los increíbles e increíblemente enormes camiones disponibles y demuestre que tiene lo que se necesita para conducirlos! ¡Esta es la prueba definitiva y extrema para los conductores más competentes! ¿Tienes lo necesario para participar y aprobarlo con gran éxito?

Antes de demostrar su valía como conductor, deberá familiarizarse con una variada selección de camiones monstruo gigantes de ruedas grandes. Hay autos deportivos convertidos en camiones monstruo, una camioneta camioneta monstruo, ¡incluso un autobús camión monstruo!

¡Descúbrelos todos y puede que te encuentres con algunas sorpresas también! ¡Llevarás todos esos camiones monstruosos a la arena y los usarás para batir récords de velocidad, realizar trucos increíbles e incluso conducir a través de autos más pequeños estacionados! ¿Quién te va a detener?

Dependiendo del vehículo que elija, obtendrá múltiples misiones de diferente dificultad para completar. ¡Tendrás que esquivar obstáculos, usar rampas para saltos de larga distancia, conducir sobre autos y troncos de árboles y más! ¡No apartes la vista de la carretera, realiza trucos alucinantes, prueba tus reflejos, conviértete en un experto en acrobacias!

-GamePlay-


Descargar Monster Truck XT Airport Derby NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *