NesGM

MOFUMOFUSENSEN NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: MOFUMOFUSENSEN
Idioma: Japonés, Inglés
Firmware: 14.1.1, (Atmosphere)
Id: 0100B46017500000
Formato: NSP
Tamaño: 361 MB

-Descripción-
¡Él es lindo! ¡Pero también fuerte! Este es un juego de lucha ortodoxo en el que controlas a un hombre bestia y luchas contra él. Clasificación de quimioterapia!

Solo se requieren cinco ataques básicos para luchar: ataque débil, ataque medio, ataque fuerte, ataque especial y lanzamiento. Cada personaje también tiene solo 5 movimientos especiales.

Esta demostración tutorial le permite ver los movimientos de un personaje realizando movimientos especiales, etc., mientras confirma la entrada de información en tiempo real.
Modo de entrenamiento con visualización de detección de golpes, función de registro, etc.
Las opciones se pueden ajustar para extender el período de gracia para aceptar la entrada previa de comandos… y otras especificaciones que son amigables para los principiantes en los juegos de lucha.

El estado de bloqueo de la guardia y el HP restante se transfieren a la siguiente ronda.
El juego también cuenta con Auto Advancing Guard (AAG), un sistema poco común que separa automáticamente la distancia entre los oponentes cuando se protege, dependiendo de la cantidad del indicador AAG.
Esto permite tácticas improvisadas que evitan la monotonía en el combate y, naturalmente, crea una situación en la que es fácil perder si sigues huyendo mientras defiendes.

El juego es simple al tiempo que incorpora un sistema nuevo sin perder los fundamentos de un juego de lucha. El contenido está diseñado para hacer que todos, desde principiantes hasta jugadores avanzados, quieran pelear de manera justa y con emoción.

-GamePlay-

Descargar Mofumofusensen NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *