• 04 Mar, 2024

Miniland Adventure Switch

Miniland Adventure es un juego en el que puedes hacer lo que quieras. Por supuesto, tendrás que comer algo de vez en cuando, pero aparte de eso, ¡no hay restricciones! Empiezas con un pequeño trozo de tierra, que con el tiempo puedes ampliar con las fichas de bioma que recibes cada día.

Fecha de lanzamiento: 31 de enero de 2024 
Género: Aventura, Simulación 
Editor y desarrollador: RockGame 
Formato: NSP  
ID= 010068401D418000 
Idioma: Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso 
Tamaño: 195 MB 

Descripción:  

En poco tiempo, te encontrarás en una casa grande y bonita con una granja al lado, fabricando nuevas herramientas y explorando cuevas.
CREANDO EL MUNDO
Todos los días recibes un montón de fichas de bioma que puedes colocar donde quieras. Hay varios biomas en el juego: bosques, desiertos, praderas, nieve, sabana, altiplano y muchos más.

RECOLECCIÓN DE RECURSOS Y ARTESANÍA
Puedes recolectar montones de recursos cortando árboles, extrayendo metales, saqueando monstruos y fabricando montones de objetos.

MINERÍA Y CREACIÓN DE NUEVAS HERRAMIENTAS
Asciende al subsuelo para explorar cuevas oscuras y extraer materiales preciosos. Con mejores materiales vienen mejores herramientas: hachas, picos, espadas, hondas, pinceles y mucho más.

CONSTRUIR Y DECORAR
Con diferentes tipos de madera para fabricar suelos, paredes, vallas y diversas decoraciones, podrás construir la casa de tus sueños y sus alrededores.

GRANJA
¿Alguna vez has cultivado brócoli, espárragos o rábanos? ¿Quizá criabas alpacas, avestruces o perseguías mapaches?
Lo hayas hecho o no, ¡puedes hacerlo en Miniland Adventure!

LUCHA CON MONSTRUOS
La oscuridad trae monstruos. ¿Serás capaz de enfrentarte a ellos o simplemente lucharás por tu vida?

COMERCIANDO CON DUENDES
Encontrarás goblins indefensos por todo el mundo, ¿construirás casas para ellos para acceder a intercambios rentables con objetos únicos?

Descargar Miniland Adventure Switch
Gofile, MegaUP, Mega, Mediafire, Qiwi, GDrive

NSP:  
boton-enlace