NesGM

Mario Strikers: Battle League Football NSP XCI SWITCH Full Game


-Informcion-
Titulo: Mario Strikers™: Battle League Football
Idioma: Japonés, Inglés Británico, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, holandés, Portugués, Ruso, Chino Simplificado, Español LatinoAmericano, Francés Canadiense, Portugués Brasileño, Chino Tradicional, Inglés Americano
Firmware: 14.1.1, (Atmosphere)
Id: 010019401051C000
Formato: NSP / XCI
Tamaño: 3.72 GB

-Descripción-
Realiza entradas, haz pases y marca goles en duelos de fútbol con los personajes del Reino Champiñón
Les presentamos strike, un deporte de 5 contra 5 inspirado en el fútbol donde no hay reglas, ¡así que haz lo que tengas que hacer para conseguir la victoria! Juega con determinación e intenta anotar el mayor número de goles al superar a tus enemigos con entradas y realizando hiperchutazos que incrementarán tu puntuación. Personajes conocidos de la serie Super Mario, como Peach, Toad y Yoshi, llegarán con sus zapatillas de fútbol (y sus estadísticas) a la cancha y no se detendrán ante nada para anotar… aunque esto signifique jugar con algo de tenacidad. Enfréntate en línea* o pasa la pelota a otros jugadores en el modo local**, ¡pero no te olvides de la valla eléctrica!

Equípate y obtén mejoras

Triunfa en la cancha para obtener monedas que podrás canjear por resistente equipo que te mantendrá a la moda. Usa estos accesorios para personalizar las estadísticas y la apariencia de tus personajes, o incrementar la velocidad o las habilidades de tiro de tus personajes. Combina los accesorios para que concuerden con tu estrategia. También encontrarás objetos como caparazones y plátanos en la cancha; úsalos para derribar a tus oponentes y robarles el balón o anotar goles.

Forma equipo con jugadores que se encuentren lejos y cerca de ti, o únete a un club en línea y empuja a tus rivales en tu camino hacia la cima

Hasta 8 jugadores podrán lanzarse para anotar goles en una consola Nintendo Switch en los modos inalámbrico local** o en línea*. También podrás invitar a un segundo usuario para jugar en línea con la misma consola. En el modo local, 4 jugadores en cada equipo podrán enfrentarse en partidos individuales. Con Club Strikers podrás unirte a un máximo de 20 jugadores en línea* y competir contra otros clubs para obtener más puntos. Encuentra el club perfecto para ti, haz equipo con tus amigos y muestra tu estilo de juego en la cancha. ¡Canjea fichas del juego por porterías, accesorios y más elementos con los que podrás personalizar el estadio de tu club!

-GamePlay-

Descargar Mario Strikers Battle League Football NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego Completo XCI y NSP + CRASH FIX

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 Comentarios

  1. bryant71 dice:

    links caidos, quien me lo envia??

  2. chalako dice:

    links caidos 🙁

  3. Phoskitos dice:

    FUNCIONA EL FIX. GRACIAS CRACKS

  4. ivan dice:

    Para la gente que tenga emummc en archivos parece que genera un error y hay que meter el fix, para los que tengan emummc en particion oculta deberia ir sin fix

  5. jase dice:

    Yo estoy en atmosphere 13.2.1 y me he bajado nsp e instalado y jugando 1hora de momento sin ningún problema.

  6. Phoskitos dice:

    He actualizado la switch a 14.1.1 y atmosphere a la última versión, actualizado los sigpatches y todo y eso, sigue la pantalla en negro después de poner cargando… A ver si alguien sabe cual puede ser el motivo. Está claro que funciona a gente, y a otros nos da error, algo debe haber.

  7. miguel dice:

    a mi me aparece cargando y luego se queda pantalla negra y se cierra, alguna ayuda?

  8. JuanSe dice:

    En formato N.SP pesa menos, es normal. probado en 13’0’0 Funcionando todo en orden

  9. Juan dice:

    Yo actualicé a la última versión de la consola, al igual que atmosphere, instalé el xci con tinfoil, también 1.8gb aproximadamente. El juego me funciona sin problema, tengo activadas las dns para bloquear los servidores de Nintendo, no se si eso sea de ayuda.

  10. Kenshin dice:

    Yo estoy en 13.2.1/AMS 1.2.6/Sy sirve bien no hay error

  11. ivan dice:

    El juego nsp convertido de xci a mi si me funciona pesando 1.8. gb pero hay gente quejandose de que da un error

    No se si pasara en xci y nsp

  12. Bastian dice:

    les comento que me ha funcionado con el archivo nsp, si no les funciona revisen que su consola este en el firmware 14.1.1 y atmosphere 1.3.2, ademas de actuales los sigpatches

  13. Jhoan Pablo 84 dice:

    no es que este mal el archivo , solo que se convirtio desde un xci recortado, aun no lo pruebo pero espero q sirva

  14. Moss dice:

    amigos de Nesgm.net, parece que el juego de mario strikers tiene errores, ya que cuando se descarga solo aparece un archivo de 1.8g de peso y el juego completo pesa 3.72. pido por favor que lo arreglen y muchas gracias por su atencion.

  15. Demian dice:

    No inicia el juego, dice, se ha cerrado el programa a causa de un error