NesGM

Mario Golf: Super Rush NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: Mario Golf™: Super Rush
Idioma: Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino, Inglés
Firmware: 11.0.0, (Atmosphere)
Id: 0100C9C00E25C000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 2.99 GB + UPDATE 317 MB

-Descripción-
¡Disfruta del golf con un giro al estilo del Reino Champiñón!
Adéntrate en el campo de golf con hasta cuatro jugadores de manera local** o en línea*** y ¡juega en compañía de reconocidos personajes de la serie de Super Mario™ como Mario, Peach, Yoshi y más! Hay una gran variedad de modos, desde el golf tradicional hasta el energético golf rápido, e incluso el emocionante modo Aventura de golf. Los intuitivos controles por movimiento o el uso de botones facilitan el juego para los jugadores novatos y los más profesionales.

Juega de manera acelerada en Golf rápido y Batalla de golf

Comienza la diversión con hasta tres jugadores* más jugando simultáneamente y compite a través del campo de golf para ser el primero en embocar la bola en el hoyo. Supera e interrumpe a tus oponentes con carreras y golpes especiales. ¡Yoshi podrá acelerar sobre un huevo gigante y el Rey Bob-omba puede llenar el green con explosiones! En Batalla de golf, ten cuidado con obstáculos como los Don Pisotón, los Chomp Cadenas y las cáscaras de plátano mientras navegas por el Estadio de Supergolf.

Sube de rango en Aventura de golf

Registra a tu personaje Mii™ para el entrenamiento de golf en el prestigioso club Villa Bella y ¡pasa de ser un novato a ser todo un profesional! El riesgo es alto ya que además deberás cuidarte de los trucos de Wario y Waluigi y enfrentarte a temibles jefes. Competirás con tus compañeros de clase del Reino Champiñón para subir el nivel de tu personaje. Puedes utilizar tu personaje (y sus estadísticas personalizadas) en otros modos.

¡Selecciona entre 16 personajes de la serie de Super Mario y visita el campo de golf en diferentes modos! Tómatelo con calma en Golf tradicional donde podrás elegir de 3 a 18 hoyos a través de 6 diferentes campos que incluyen exuberantes paisajes y ventosas zonas salvajes. Controles intuitivos y el medidor de golpe, que se adapta a la curvatura del campo, facilitan el drive y el putt de los jugadores novatos y los más experimentados. El elenco de personajes incluye veteranos de Mario Golf como Mario, Luigi y Peach, y nuevos personajes como Pauline y Placapum que hacen su debut en el green.

Además del energético Golf rápido, también podrás disfrutar del juego simultáneo en Batalla de golf. En el fluorescente Estadio de Supergolf que tiene 9 hoyos, ¡el primer jugador en completar 3 hoyos ganará! Saca ventaja utilizando obstáculos como los Don Pisotón, los Chomp Cadenas y las cáscaras de plátano. Hasta cuatro jugadores** podrán disfrutar de esta enérgica y despampanante diversión.

Inicia tu Aventura de golf como un novato en Villa Bella, donde nació el golf en el Reino Champiñón. Después de aprender a jugar en este clásico club de campo competirás por la siguiente insignia, lo que te permitirá jugar en una gran variedad de campos con sus ingeniosas variantes del deporte. Conocerás a nuevos entrenadores, dominarás nuevas habilidades y buscarás tesoros enterrados en tu misión para convertirte en un profesional. Las cosas se pondrán un poco extrañas cuando aparezca Wario, pero ¿qué más hay de nuevo? Por algo se llama Aventura de golf… Logra un par o salva el mundo. ¡Todo en un día de golf!

-GamePlay-


Descargar Mario Golf Super Rush NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego + UPDATE v1.1.0

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 Comentarios

  1. Keeper dice:

    Tienen que actualizar el firmware a 12.0.3 si o si. Si no les dirá la aplicación se cerró por un error.

  2. Fer dice:

    Al entrar al juego me aparece una imagen de error, actualice el atmosphere y nada, ya desinstale el juego y lo volvi a instalar, instale solamente el juego sin la actualizacion y tampoco, sera el juego que esta mal? Me podrian dar alguna sugerencia?

  3. Keeper dice:

    Me marca error al querer iniciar el juego no pasa de ahi, sale que el juego no inicia..

  4. John Alexander Muñoz Arenas dice:

    todos los links caidos

  5. Thonnycr dice:

    Con mega no medeja dice q infrije términos de uso y ninguno de los demás links tampoco me deja descargar como hago ??!

  6. carloscastro dice:

    tengo sxos 10.2.0 y quisiera actualizar a 12.0.3 alguien me podria ayudar con algun ttutorial? Como no entiendo nada tendria que ser algo bien explicado,agradecere mucho

  7. BOA dice:

    Sirven los LINKS de 1Fitcher, el juego funciona a la perfeccion con la version 11 de atmosphere

  8. Imperiom dice:

    Porfavor resuban links

  9. Imperiom dice:

    No funcionan

  10. Miguel Urrego dice:

    No sirve ningun link de descarga

  11. Raúl dice:

    Si Funcióna el link pero los otros . Mediafire no. Toca actualizar a la última versión . En youtube hay vídeos como hacerlo . Es fácil .

  12. enrique dice:

    no funciona ningun link porfa si es que pueden arreglarlo

  13. Ale dice:

    El link está caído porfa de arreglarlo

  14. palomo dice:

    probado y funcionando en sx os 3.1.0 con switch en 11.0.0 saludos

  15. carloscastro dice:

    y no hay forma de parchearlo y bajarle de version? En los demas juegos aunque sean version 12.0 con el nscbuilder le he podido bajar de version y me funcionan. Pero este no. Si alguien sabe la forma de bajarle de version le agradezco, porque el problema que tengo es que no se como se hace para actualizar. Una ves intente y me salio mal y tuve que pagar para que me lo arreglaran

  16. Joao dice:

    Me pasaba lo mismo. Estuve todo el día de ayer viendo que pasaba. Y hay que actualiza a la versión 12.0.3/AMS 0.19.4 en esa versión funciona sin problemas. Saludos

  17. Javi dice:

    Me aparece el mismo cartel que a carloscastro, tambien estoy en 10.2.0/AMS 0.14.4/s habra que actualizar a la version 11?

  18. carloscastro dice:

    tengo sxos 10.2.0 y hasta ahora me andaban todos los juegos (los bajo parcheados o les bajo de version con nsc builder).Pero este juego me sale un mensaje: no se ha podido iniciar el programa,intentelo de nuevo desde el menu home, alguna solucion?

  19. Azuso dice:

    descargandoooooooooo