NesGM

Kitaria Fables NSP UPDATE DLCs SWITCH


-Informcion-
Titulo: Kitaria Fables
Idioma: Japonés, Francés, Alemán, Español, Coreano, Ruso, Chino, Inglés
Firmware: 12.0.2, (Atmosphere)
Id: 0100F30013BFC000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 1.52 GB + UPDATE 537 MB

-Descripción-
¡Kitaria Fables es un adorable juego de rol, acción y aventuras con un sistema de granja y fabricación! ¡Enfréntate a la oscuridad que se alza contra el mundo con tu fiel espada, arco y libro de hechizos! ¡Descubre diferentes regiones busca de reliquias y recursos, cuida tu granja para cultivar tus propias provisiones, y enfréntate a misiones en solitario o con un amigo en el modo cooperativo local!

Un adorable juego de rol, acción y aventuras con un sistema de granja y fabricación. ¡Enfréntate a la oscuridad que se alza contra el mundo con tu fiel espada, arco y libro de hechizos! ¡Saquea mazmorras en busca de reliquias y recursos, cuida tu granja para crear cultivar tus propias provisiones, y trabaja codo con codo con los residentes de la aldea para fabricar equipamiento nuevo!

Te damos la bienvenida al mundo de Kitaria. Un lugar pacífico en el que la naturaleza vive en armonía… hasta ahora. Conforme la flora y la fauna que rodean a Villapata se vuelven más y más agresivas, el Imperio recurre a ti para que investigues lo que sucede y defiendas a sus ciudadanos.

Combate en tiempo real. Blande armas cuerpo a cuerpo, arcos y forja nuevos hechizos. Alimenta tu arsenal con las armas que mejor se adapten a tu estilo de combate y fabrica hechizos, armas y armadura para reforzar tu forma de juego.

Aprende una magia antigua. Cuando un viejo libro de hechizos caiga en tus manos, úsalo para aprender un tipo de magia que el Imperio prohibió hace ya mucho… ¡Y te dará ventaja en combate!

¡Recoge, fabrica y cultiva! ¡Toda Kitaria está repleta de recursos que podrás usar a tu favor! Derrota a monstruos para conseguir ingredientes, planta semillas y cosecha tus cultivos para hacerte con provisiones, y reúne materiales y minerales para fabricar armas, armaduras y accesorios aún más poderosos.

Haz de Villapata tu hogar. Kitaria está repleta de ciudadanos de lo más amables (¡y algún que otro cascarrabias!). Date a conocer a los habitantes y cumple sus peticiones. Cuanto más estrechos sean los lazos con tus nuevos amigos, ¡más recompensas recibirás conforme afianzáis la relación!

Modo cooperativo local. ¡Enfréntate a misiones en solitario o con un amigo! Duplica tu potencia de fuego y aprovéchate del sistema de combate flexible de Kitaria Fables para complementaros entre vosotros.

-GamePlay-


Descargar Kitaria Fables NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.1 + 16xDLCs

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *