NesGM

Kaiju Wars NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: Kaiju Wars
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino Simplificado, Español
Firmware: 14.1.1, (Atmosphere)
Id: 01003BC018126000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 956 MB + UPDATE 66 MB

-Descripción-
Vive una auténtica película de kaijus, donde tú serás el alcalde de la ciudad de Flokio: tu obligación es contener a los colosales kaijus con… un ejército bastante inferior. Defiende la ciudad mientras cinco kaijus, devastadores y con sus propias habilidades, se hacen más fuertes con cada ataque. Por desgracia, matarlos es imposible, pero puedes ralentizarlos y obligarles a retroceder…, por ahora.

Los monstruos se aproximan al edificio más cercano, y los científicos han calculado el lugar exacto al que se dirigirán después. Construye bases militares y aeródromos desechables para distraer a los kaijus. Si los métodos tradicionales no son suficientes, recurre a armas experimentales, como rayos congeladores y robots que cambian de forman, para mantenerlos a raya. Otra opción es situar tanques y aviones en la ruta de los kaijus para ralentizarlos (tranqui, tenemos una buena póliza de seguro). Si todo esto no funciona, ¡sal corriendo, no tengas vergüenza! Prepárate de antemano para evacuar el laboratorio con camiones de transporte, barcos o aviones cuando los kaijus se acerquen más de la cuenta.

Participa en misiones en todos los rincones del mundo mientras avanzas en la lucha contra los kaijus en esta campaña con más de 15 horas de historia. Durante la campaña, tendrás la oportunidad de hacerte con cierta ventaja si personalizas a las unidades AS y el mazo del proyecto. Ponte a prueba con puzles tácticos, dirige a decenas de unidades en escenarios a gran escala y repele los continuos ataques en misiones defensivas mientras haces que tu ciudad prospere económicamente. ¿Quieres más? ¡Pon a prueba tu destreza con los desafíos semanales!

Usa la estrategia para proteger a la ciudad que está sumida en una batalla y saca los tanques y aviones desechables. Otra opción son las armas… inusuales.

Enfréntate a cinco kaijus diferentes. Cada uno posee sus propias habilidades y tiene la posibilidad de mutar.

Un juego inmersivo: disfruta de una historia interesantísima con montones de diálogos entre personajes únicos en cada operación. El tono de estas interacciones dependerá de lo que decidas.

Haz todo lo que esté en tu mano para detener a los kaijus, como sacrificar a tus unidades y edificios.

Recuerda que no puedes matar a los kaijus; solo ralentizarlos.

Protege varias ciudades del mundo con más de 15 horas en el modo campaña.

Demuestra tu capacidad de liderazgo con los desafíos semanales.

-GamePlay-

Descargar Kaiju Wars NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, 1fichier

Juego + UPDATE v1.1.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *