• 04 Mar, 2024

Irem Collection Volume 1 Switch [Update 1.0.1]

Prepárate para el comienzo de algo grande: el primer volumen de la monumental colección Irem. Si eres fan de los juegos retro o buscas un nuevo desafío, la serie Image Fight y X-Multiply son matamarcianos clásicos que no te puedes perder.


Irem Collection Volume 1 switch nesgm.net

Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2023
Género: Juego de arcade, Acción, Aventura 
Editor y desarrollador: ININ Games 
Formato: NSP  
ID= 0100D0701B7E6000
Idioma: Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés 
Tamaño: 499 MB  

Descripción:  

El inicio de la colección Irem, que incluye Image Fight 1, 2 y X-Multiply.
Prepárate para el comienzo de algo grande: el primer volumen de la monumental colección Irem. Si eres fan de los juegos retro o buscas un nuevo desafío, la serie Image Fight y X-Multiply son matamarcianos clásicos que no te puedes perder. Con su lanzamiento original durante la época dorada de los juegos arcade a finales de los 80 y principios de los 90, estos juegos se han convertido en clásicos de culto entre los entusiastas de los títulos retro.

Image Fight, que se lanzó en 1988, marcó la pauta de la franquicia con su desafiante jugabilidad y sus impresionantes gráficos de vanguardia para la época. Fue el inicio de una corta serie famosa por su creativa mecánica de combate y su inmenso nivel de dificultad.

En Image Fight 2 de 1992, experimentarás una jugabilidad aún más llena de acción y atractivas características. Con impresionantes escenas con voz, el juego te pone en la piel de un protagonista de anime de ciencia ficción.

X-Multiply, un spin-off de la serie Image Fight lanzado en 1989, lleva la jugabilidad y la perspectiva en una dirección diferente: un cambio de la acción de arriba abajo a la de desplazamiento lateral.
El tema general cambia de forma igual de radical con su escenario único que tiene lugar dentro del cuerpo humano. Un mundo biológico lleno de enemigos y obstáculos orgánicos microscópicos.
Es conocido por su desafiante jugabilidad y sus potentes gráficos (incluidos tentáculos con animaciones basadas en la física), que se incluía entre los mejores que se podían encontrar en los salones recreativos de la época.

Descargar Irem Collection Volume 1 Switch + Update 1.0.1
Mega, MegaUP, Mediafire, Gofile, Qiwi

NSP:  
boton-enlace
Update 1.0.1 (v65536):  
boton-enlace