NesGM

Horned Knight NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Horned Knight
Idioma: Japonés, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Chino
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 01002FA014514000
Formato: NSP
Tamaño: 187 MB

-Descripción-
Horned Knight reintroduce la Edad de Oro de los juegos de arcade en un juego de plataformas de acción en 2D de estilo retro y hardcore que no se anda con rodeos. Juega como el caballero héroe y usa tu espada para liberar el castillo de fantasmas y muertos vivientes que acechan en la oscuridad. Equipado con múltiples niveles, controles sensibles y combates parecidos a un rompecabezas, Horned Knight anima al jugador a vencer obstáculos únicos de pixel art con el apoyo de generosos puntos de control y una banda sonora estimulante.

En Horned Knight, un movimiento calculado y ágil es clave. Un pequeño paso en falso puede significar tu desaparición a través de 32 emocionantes niveles, ofreciendo varios desafíos desde esqueletos lanzando bolas de fuego hasta serpientes venenosas, trampas de pinchos, charcos de lava ¡y mucho más!

Los controles accesibles y receptivos hacen que sea fácil saltar, moverte en el aire y abrirte camino a través de un área con la ayuda de tu espada. ¡Domina la técnica de escalar paredes y los ataques oportunos para asegurarte que tu héroe salve el mayor reino!

Asegúrate de escudar las piezas del corazón del caballero, ¡su vida depende de ello! Vence a jefes gigantes y descubre secretos que conducen a caminos desconocidos para encontrar más piezas de corazón, para que puedas continuar tu maravillosa aventura. Si los pedazos de tu corazón se agotan, ¡tendrás que regresar al último punto de control y deberás demostrar tu valía, caballero!

Las características de Horned Knight incluyen:
32 niveles en 4 mundos
Montones de monstruos y jefes para demostrar tu poder
Controles ajustados: fácil de jugar, difícil de dominar
Maravillosos gráficos animados de pixel art
Emocionante juego de acción
Intensas batallas contra jefes con patrones desafiantes y escala épica
2 modos de dificultad apropiados para todo tipo de jugadores: desde amantes de la historia y del escenario hasta entusiastas de la acción.
Un castillo increíblemente diverso para explorar con diferentes ambientes.

-GamePlay-


Descargar Horned Knight NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *