• 04 Mar, 2024

Hitman: Blood Money — Reprisal Switch

Sé el asesino definitivo. Eres el Agente 47, un asesino profesional en el punto de mira de una agencia rival, "La Franquicia". Embárcate en una arriesgada misión para acabar con los letales artífices de una conspiración oscura y emplea todas las herramientas a tu disposición para hacer tu trabajo sin que nadie se entere. Infíltrate, asesina y escapa sin que te detecten.

Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2024
Género: Acción, Aventura
Editor y desarrollador: Feral Interactive
Formato: NSP  
ID= 010083A018262000
Idioma: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso
Tamaño: 4.4 GB

Descripción:  

Con mejoras en la jugabilidad inspiradas en juegos posteriores de la serie, Reprisal es un rediseño artístico de un clásico de acción y sigilo, adaptado con maestría para Nintendo Switch™.

ASESINAR LO ES TODO
Viaja por todo el mundo, desde la Ópera de París hasta el Strip de Las Vegas, para eliminar objetivos de alto nivel.

EL MEJOR PROFESIONAL
Los pequeños detalles son la clave. Asesina silenciosamente sin testigos o manipula el entorno para provocar trágicos "accidentes". Cuanto más limpio sea el golpe, mejor será la recompensa.

DOMINA TU OFICIO
Conviértete en un maestro del disfraz, el ingenio y la improvisación. Con múltiples formas de abordar cada objetivo, las misiones abiertas de Blood Money fomentan la experimentación, la creatividad y la rejugabilidad. ¡La práctica hace al maestro!

UN NUEVO MODO INSTINTO
Inspirado en los últimos juegos de HITMAN, el modo Instinto resalta los objetivos, los guardias y los puntos de interés críticos de la misión para que mates con sigilo y huyas rápidamente: las señas de identidad de un asesino silencioso.

UN PASO POR DELANTE
Entérate de la situación en tiempo real con el nuevo minimapa y estate pendiente de las alertas que se han añadido, que te avisarán si el Agente 47 está en una zona restringida o levanta sospechas.

Descargar Hitman: Blood Money — Reprisal Switch
Gofile, MegaUP, Mega, Mediafire, Qiwi, GDrive

NSP:  
boton-enlace