NesGM

Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa
Idioma: Inglés
Firmware: 12.0.2, (Atmosphere)
Id: 01005E3008452000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 15.41 GB + UPDATE 2.58 GB

-Descripción-
Hindsight 20/20 es un juego de rol de acción con decisiones de moralidad de los veteranos de BioWare y Sucker Punch. Descubra el poder de su moralidad con elecciones / acciones que realmente importan.
Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa es un juego de rol de acción en tercera persona en 3D en el que los jugadores pueden corregir errores de partidas pasadas y revivirlos para experiencias de juego e historia muy diferentes. Descubra el poder de la moralidad en cada viaje donde las decisiones y acciones tienen consecuencias significativas.

Hindsight 20/20 se basa en cinco pilares:

1. Elección en combate:
Decide el destino de dos reinos como el guerrero con un solo brazo Jehan. ¿Decidirá respetar los valores de su antiguo hogar respetando la vida en todas sus formas? ¿O elegirá el camino del conflicto y la violencia? Antes de cada batalla, toma la decisión consciente de blandir una vara paralizante no letal para pacificar a los enemigos o una espada despiadada para acabar con ellos para siempre.

2. Un mundo maleable:
Champaner y sus habitantes cambian entre varios estados de desprecio o aceptación por Jehan. Cada juego muestra solo una versión del mundo, ya que tanto la ciudad como sus habitantes experimentan los efectos de las decisiones y acciones de Jehan.

3. Inteligencia artificial y jefes interesantes:
todos los NPC reaccionan al mundo que forma Jehan. Las opciones de diálogo y la elección de armas son solo dos factores en el comportamiento de la IA. Los jefes de retrospectiva 20/20 exhiben emoción, haciéndolos más identificables. Los matices en su personalidad salen a la luz a medida que Jehan continúa su viaje. La línea entre el bien y el mal se difumina a medida que reaccionan ante Jehan.

4. El motor de experiencias:
Experience Engine es un motor de juego interno hecho a mano impulsado por la elección del jugador. Este motor es el único responsable de crear el juego dinámico y las experiencias de la historia que Jehan presencia. Cada acción y elección realizada es observada y registrada por Experience Engine, lo que conduce a un alto nivel de rejugabilidad. Este ciclo de retroalimentación de elecciones, acciones y reacciones afecta el flujo de la historia e impulsa la jugabilidad de Hindsight 20/20.

5. Diez finales diferentes:
Hindsight 20/20 tiene 10 finales diferentes y cuatro de esos finales no se superponen en absoluto. Cada final se adapta cuidadosamente a las elecciones y acciones realizadas en ese viaje.

-GamePlay-


Descargar Hindsight 20 20 Wrath of the Raakshasa NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego 5 Partes Intercambiables

Juego + UPDATE v1.0.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *