NesGM

GRISAIA PHANTOM TRIGGER 5.5 NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: GRISAIA PHANTOM TRIGGER 5.5
Idioma: Japonés, Chino, Inglés
Firmware: 10.2.0, (Atmosphere)
Id: 0100CAF013AE6000
Formato: NSP
Tamaño: 2.13 GB

-Descripción-
Ante la decisión más importante de su vida, ¿en qué mundo elegirá Arisaka vivir? ¡Aquí llega el Volumen 5.5 de la serie GRISAIA PHANTOM TRIGGER!
Varios años después de que Yuuji Kazami y sus amigos lucharan por sus vidas en una feroz batalla, una nueva generación de heroínas se reúne en la Academia Mihama, que ha sido reinstalada como una «escuela de formación especializada».
¡Teniendo lugar en el mismo mundo que The Fruit of Grisaia, los nuevos personajes traen una nueva y emocionante versión en el Volumen 5.5 de esta nueva serie!
Esta emocionante historia, que se desarrolla en la renacida Academia Mihama, sin duda emocionará no solo a aquellos que han jugado lanzamientos anteriores, ¡sino también a aquellos que son nuevos en la serie!

¡Disponible en tres idiomas!
El texto se puede configurar en japonés, inglés o chino simplificado (el audio es solo en japonés). Esto incluye el texto del juego, las opciones y el manual digital. La configuración de idioma se puede cambiar en cualquier momento.

¡Juega usando solo la pantalla táctil! ¡Juega con una mano!
Juega en modo portátil con los controles Joy-Con ™ de Nintendo Switch conectados, o sepáralos y juega con solo los controles táctiles. Mientras está en el modo de mesa o en el modo de TV, todo se puede controlar usando solo el Joy-Con (R), lo que le permite jugar con una sola mano. También disponible para Nintendo Switch Lite. (Se requiere un Joy-Con (R) separado para jugar con una mano.)

Volumen 5.5 Resumen
Han pasado tres meses desde que Arisaka Shiori comenzó a trabajar en Mihama Academy.
Hizo todo lo posible para adaptarse a su posición inusual como maestra en la ‘escuela de asesinos’ y de alguna manera logró ganarse la confianza de sus alumnos. Sin embargo, la evaluación que Haruto hizo de ella fue bastante pragmática.
«Ella es, eh, inusualmente modesta y un poco torpe. Pero es sincera y hace todo lo posible en todo lo que hace … Creo que es una gran maestra, pero eso solo no la va a mantener en Mihama. «
A Arisaka, quien fue citada por el director en base a sus términos iniciales de empleo, se le pregunta si tiene la intención de seguir enseñando o no.
«Pongámonos manos a la obra: ¿quieres conservar tu trabajo?»
«¿Puedo hacerte una pregunta también? ¿Soy … necesario en esta escuela?»
Arisaka comienza a hablar sobre su horrible pasado.
Ya casi es hora de que ella tome una decisión …
Jugabilidad
Es una novela visual en la que no necesitas tomar decisiones,
La historia cobra vida con un elenco de actores de doblaje repleto de estrellas y una historia con voz completa (excluyendo al personaje principal), magníficos gráficos y música, y animación inmersiva.

-GamePlay-


Descargar Grisaia Phantom Trigger 5.5 NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier, FileFactory

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *