NesGM

Grim Guardians: Demon Purge NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: Grim Guardians: Demon Purge
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Chino Simplificado, Español, Chino Tradicional
Firmware: 15.0.1, (Atmosphere)
Id: 0100B5301A180000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 676 MB + UPDATE 203 MB

-Descripción-
Un castillo demoníaco se yergue, oscureciendo el lugar. Dos hermanas se enfrentarán a lo que contienen sus estancias. Juntas pueden romper la maldición.
En este juego de acción y aventura en 2D, dos hermanas cazadoras de demonios se abrirán paso a espadazos y tiros dentro del enorme castillo demoníaco en que se ha convertido su escuela, para poder salvarla.
Los jugadores pueden cambiar al vuelo el control de una u otra hermana, y cada una tiene un arsenal de habilidades distintas. Avanza por el castillo haciendo frente a los jefes demoníacos que te aguardan en su interior.
Cada jefe otorga armas nuevas, lo que abre nuevas rutas y formas más variadas de explorar.

■¡Cambia de hermana al vuelo mientras avanzas por el castillo demoníaco!

Asume el control del equipo formado por la pareja de hermanas Kamizono. Aprovecha al máximo las capacidades a distancia de Shinobu y las de cuerpo a cuerpo de Maya mientras avanzas por el castillo.
Cada hermana tiene sub-armas distintas, con lo que dispondrás de gran variedad de opciones para variar tu estrategia cuando lo necesites. ¡No vaciles en usarlas siempre que tengas Puntos de Arma a tu disposición! En caso de que una de las hermanas caiga en combate, puedes resucitarla con el «Rescate fraternal», siempre que logres regresar al punto en que cayó.

■¡Derrota a jefes para obtener nuevas sub-armas y abre nuevos horizontes de exploración!

Cuando derrotes a jefes, obtendrás sub-armas nuevas que otorgarán nuevas habilidades a las hermanas.
Estas sub-armas también abren el acceso a nuevas rutas y formas de explorar los castillos.

■¡Disfruta de la historia con voces originales en japonés, o en modo «Refinado» para voces en inglés!

La historia de Grim Guardians se centra en dos aspectos: la historia tras la transformación de la escuela y la ubicación del resto de estudiantes. Disfruta de la experiencia original en japonés durante el modo historia o elige «Refinado» para escuchar las voces en inglés durante la acción, al gusto de los fans del género.

■¡Puedes ajustar la dificultad del juego con el inédito sistema de estilos!

Hay un total de tres estilos diferentes de juego para elegir: «Casual», «Veterana» y «Legendaria». Esto permite ajustar la dificultad a cada necesidad de juego. Puede cambiarse en cualquier momento tras comenzar el juego sin penalización alguna.

En añadidura, el modo co-op con Shinobu y Maya es posible siempre que se disponga de dos mandos. Se puede participar en la acción en cualquier momento, así que no dudes en invitar a tus amistades para que participen en el desafío de conquistar el castillo demoníaco.

-GamePlay-

Descargar Grim Guardians Demon Purge NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.2

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Carlos Felipe dice:

    hola, el juego no se puede jugar, me pide coneccion a internet para verificar si se compro el juego.
    para los que no pudieron instalarlo en awoo deben acrualizar su consola a 15.0.1

  2. Daniel Sanchez dice:

    Hola, alguien ha podido instlar este juego, en el Awoo instaler me sale error: error code 0x001fd602 , gracias por la ayuda

  3. Crashelido dice:

    archivos corruptos