NesGM

Geminose Animal Popstars NSP SWITCH

-Informcion-
Titulo: Geminose Animal Popstars
Idioma: Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Firmware: 12.0.0, (Atmosphere)
Id: 0100DBC013492000
Formato: NSP
Tamaño: 1.40 GB

-Descripción-
¡Reúne la banda y embárcate en una aventura global de música y cultura con fantásticos animales músicos de todo el mundo en Geminose: Animal Popstars!
Conoce a los Geminose, animales realmente simpáticos y talentosos de todo el mundo. ¡A los Geminose les encanta hacer y escuchar música y bailar, y están listos para embarcarse en su gira mundial con tu ayuda!

Recluta a los Geminose en todo el mundo y forma tu mejor banda de estrellas del pop. Viaja por el mundo tocando 20 canciones originales mientras dominas 30 instrumentos diferentes. Gira la rueda mashup después de cada actuación para conocer a los superfans del mashup que seguirán a tu banda en su gira internacional.

Mantén a tus fans adivinando y queriendo más, reorganizando las canciones de cientos de formas diferentes y vistiendo a los Geminose con diferentes y elegantes estilos para cada actuación. Desbloquea atuendos adicionales y personaliza a los Geminose a tu gusto.

Ser músicos trotamundos tiene sus ventajas, como poseer la mansión definitiva. Cuando no están de gira, a los Geminose les encanta relajarse en su refugio de popstars. Decora cada habitación con cientos de elementos interactivos, invita a tus compañeros de banda a fiestas con baile y muestra cada una de las culturas de los Geminose con tu decoración.

Cuando pases el rato en la mansión, sumérgete en los pasatiempos favoritos de los Geminose desbloqueando una variedad de minijuegos que incluyen Cupcake Samurai, Cake Detective y muchos más. ¡Dinamiza tus habilidades culinarias mientras conoces más sobre los Géminis y sus vibrantes culturas preparando sus platos favoritos en la cocina y descubriendo recetas de todo el mundo!

Geminose: Animal Popstars te brinda horas de diversión sin importar el tipo de aventura que elijas. Juega en el modo historia con los adorables Nimmy y Smudge como guías, haz las cosas a tu manera en el modo de juego libre o muestra tus habilidades musicales y desafía a un amigo en el modo local de 2 jugadores.
¡Prepárate para crear tu banda definitiva y componer tu propia aventura musical en Geminose: Animal Popstars!

-GamePlay-


Descargar Geminose Animal Popstars NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *