NesGM

Football Manager 2023 Touch NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: Football Manager 2023 Touch
Idioma: Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Portugués, Ruso, Español
Firmware: 14.1.1, (Atmosphere)
Id: 0100EDC01990E000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 4.97 GB + UPDATE 881 MB

-Descripción-
Football Manager 2023 Touch te da el poder para tomar el control de los mejores clubes del mundo, al concentrarte en las áreas esenciales de la gestión futbolística.
Comenzarás con la creación de tu avatar y estilo de gestión, y después llegará el momento de presentar tus habilidades en la tabla de tácticas. Conéctate y juega con algunos de los estilos más populares del fútbol como el Gegenpress y el Tiki-taka.

Trabaja con tu cuerpo técnico para mejorar el fichaje de jugadores. Con una plantilla de ensueño llena de superestrellas y jóvenes promesas, no tardarás mucho tiempo en empezar a cosechar victorias y trofeos, en casa y como visitante.

Tú dictas el ritmo en los días de partido. Acelera tu progreso con la opción «Resultado directo» o saborea la acción con una variedad de ángulos de cámara desde el banquillo digital.
FM23 Touch presenta varias novedades que incluyen:

CONTROL MEJORADO DEL DÍA DEL PARTIDO
Siéntete más cerca que nunca de la acción con una renovada experiencia de partido. Programa los grandes llamados tácticos a la perfección con una interfaz de usuario simplificada que te sumerge en el drama dentro del campo.

TRANSMITE TU MENSAJE
Haz que se escuche tu voz con las nuevas charlas al equipo. Usa una amplia variedad de reacciones para capturar cada emoción y ser quien marca la diferencia en cualquier situación.

CREA UN CRÓNICA DE TU CARRERA
Tus momentos que generan titulares son ahora más memorables que nunca. La línea temporal de mánager dinámica es una visualización de los logros de tu carrera que crece conforme te esmeras por conquistar la cima.

GRANDES NOCHES EUROPEAS
Pon a prueba tus habilidades contra los mejores equipos de Europa en las competiciones de clubes de la UEFA que incluyen la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League, con licencia completa este año. Con sorteos de copas remodelados y un estilo auténtico de día del partido, tendrás esas grandes noches europeas en la punta de los dedos.

Están listas muchas funciones más para que las descubras por todo el juego.

-GamePlay-

Descargar Football Manager 2023 Touch NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Del Mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.