NesGM

Dirt Trackin Sprint Cars NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Dirt Trackin Sprint Cars
Idioma: Inglés
Firmware: 10.2.0, (Atmosphere)
Id: 01004CB01378A000
Formato: NSP
Tamaño: 489 MB

-Descripción-
¡Únete a más de 500.000 jugadores que ya están disfrutando del juego de arrancones en terracería mejor evaluado de los creadores de Dirt Trackin’!

Hay 410 autos, con y sin alerones, de bloque grande modificado y coches enanos, seguro encontrarás todos los niveles de competencia en terracería que buscas. ¡El juego incluye 13 circuitos de donde elegir. ¡10 circuitos ovales ficticios y 3 pistas de terracería reales: Atomic Speedway, Fairbury Speedway y Brownstown Speedway!

Pilotos de la vida real en las 4 clases de carreras y un modo multijugador en extremo competitivo, con más de 3.000 carreras diarias para que te enfrentes a tus amigos en el lodo. Practica en el modo Vuelta rápida, compite contra la IA en el modo de Un jugador, o para aquellos que se atrevan, ingresen al agotador modo Carrera, que viaja por todo el país para después ir a Australia para ganar más trofeos.

Otras características incluidas:
Personalización: Deja que todos vean tu personalidad, modifica tus autos para que reflejen tu espíritu de alto octanaje.
Advertencias: Muestra la bandera amarilla en los modos de Un jugador o Carrera cuando tú u otro competidor de IA se meta en problemas.
Hora del día: Elige ya sea el día, el atardecer o la noche para tu carrera.
Es hora de ensuciarte: Tu auto no solo tendrá manchas de lodo y tendrás que usar los jaladores de lodo, sino que tu auto acumulará tierra al correr, como lo haría un auto de verdad en la pista.

Marcadores: Los resultados de tu carrera se clasificarán en marcadores mundiales mensuales.

Fin de semana lleno de carreras: Conduce tan rápido como puedas en la Prueba cronometrada, para después pasar a una ronda de 9 competidores con una gran final en el evento principal A!
Más pilotos, ajustes de autos y modelos de daño llegarán con las próximas actualizaciones.

-GamePlay-


Descargar Dirt Trackin Sprint Cars NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier, FileFactory

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. shingore dice:

    horrible, algunos juegos de switch son dignos de la peor epoca del playstation 1