NesGM

DC’s Justice League: Cosmic Chaos NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: DC’s Justice League: Cosmic Chaos
Idioma: Neerlandés , Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Español
Firmware: 15.0.1, (Atmosphere)
Id: 0100157015DD8000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 3.89 GB + UPDATE v269 MB

-Descripción-
Ponte el traje de Batman, la Mujer Maravilla y Superman para enfrentar a algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC en DC’s Liga de la Justicia: Caos cósmico.
DC’s Liga de la Justicia: Caos cósmico presenta una nueva aventura de mundo abierto donde la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un bromista poderoso de la quinta dimensión. ¡Ten la libertad de jugar a tu manera en misiones llenas de acción, duras peleas y desafíos arriesgados! Ponte el traje de Batman, la Mujer Maravilla y Superman y haz equipo con otros superhéroes para enfrentar a algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC.

Conviértete en el héroe de Happy Harbor: con ataques elementales para desbloquear y movimientos y armaduras míticas, como la Visión de calor de Superman, el Lazo de la verdad de la Mujer Maravilla y los Batarangs explosivos de Batman.

Embárcate en misiones secundarias heroicas: y busca pistas en Happy Harbor que te llevarán hasta villanos, recompensas y ubicaciones secretas.

Recoge y mejora: con trajes personalizados y los Artefactos de la Justicia, 30 potentes objetos de ataque y defensa, como el arco de Green Arrow y la capa de Raven.

-GamePlay-

Descargar DCs Justice League Cosmic Chaos NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *