NesGM

Cultist Simulator: Initiate Edition NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Cultist Simulator: Initiate Edition
Idioma: Inglés, Alemán, Ruso
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 01006F40119B6000
Formato: NSP
Tamaño: 484 MB

-Descripción-
Experimentar. Morir. Asciende TAMAÑO DE TESOROS PROHIBIDOS. CONVOCAR A DIOSES EXTRANJEROS. ALIMENTAR A SUS DISCÍPULOS.
Cultist Simulator es un juego de apocalipsis y anhelo. Juega como un buscador de misterios profanos, en un escenario inspirado en la década de 1920 de dioses ocultos e historias secretas. Quizás estés buscando conocimiento, poder, belleza o venganza. Quizás solo quieras los colores debajo de la piel del mundo.

En este juego de cartas narrativo roguelike, lo que encuentres puede transformarte para siempre. Cada elección que haces, de un momento a otro, no solo hace avanzar la narrativa, también la moldea.

Conviértete en un estudioso de las artes invisibles. Busca en tus sueños rituales que alteren la cordura. Crea herramientas y convoca espíritus. Adoctrinar a los inocentes. Toma tu lugar como heraldo de una nueva era.

• Juego de roguelike desafiante: nunca hay una sola historia.
Cultist Simulator no te toma de la mano. Experimente, expire y trascienda la muerte con un sistema heredado basado en historias. Con el tiempo, aprenderás lo suficiente para hacer que el juego se ponga de rodillas.

• Narrativa intensa y envolvente: combine tarjetas para contar su propia historia.
El valor de una gran novela de narración basada en elecciones del creador de Fallen London y Sunless Sea. Hay muchos caminos a través de este juego de ambición, apetito y abominación, y muchas formas en las que tu historia puede terminar.

• Un rico mundo lovecraftiano: corrompe a tus amigos y consume a tus enemigos.
Busca en tus sueños rituales que alteren la cordura. Traduce grimorios y recopila su tradición. Penetra en el reino de las Horas y gana un lugar a su servicio. Cultist Simulator lleva el horror periférico de los cuentos de Lovecraft a un escenario completamente nuevo.

• Juega con los DLC: amplía tu conocimiento del mundo.
Cultist Simulator: Initiate Edition incluye los tres primeros DLC. Nuevos legados, nuevas mecánicas, nuevos personajes, nuevos finales.
– Bailarín: Únete a la Bacanal. Quítate la piel. Gana la inmortalidad en un cabaret oscuro.-
– Sacerdote: Toca y serás abierto. Abre las mentes y los corazones de tu congregación. Aviva el fervor de los fanáticos.
– Ghoul: Taste of the Graveyard’s Fruit. Pinta las artes invisibles con los colores de los muertos. Consume el cadáver de tus seguidores para ganar un poco más de sus cicatrices más interesantes

-GamePlay-


Descargar Cultist Simulator Initiate Edition NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *