NesGM

Crash Bandicoot 4: It’s About Time NSP UPDATE DLCs SWITCH


-Informcion-
Titulo: Crash Bandicoot 4: It’s About Time
Idioma: Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Portugués, Inglés
Firmware: 11.0.1, (Atmosphere)
Id: 010073401175E000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 9.80 GB + UPDATE 1.25 GB + DLC 238 KB

-Descripción-
¡Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot™! Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos.

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.

¿Habilidades nuevas? Evidentemente. ¿Más personajes jugables? Sep. ¿Dimensiones alternativas? Faltaría más. ¿Jefes alocadísimos? Por supuesto. ¿Cañita de la buena? Por los ‘jorts’ que lleva que sí. ¿Cómo? ¿Entonces se llaman ‘jorts’ de verdad? ¡En este universo no!

Los autores de la Spyro Reignited Trilogy desarrollan para Activision un nuevo videojuego de la saga Crash Bandicoot que responde al nombre, concretamente, de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. El título, filtrado en primera instancia en junio de 2020 por el organismo de calificación por edades de Taiwán, sale en PS4 y Xbox One y nos lleva a una nueva aventura de la simpática criatura creada por Naughty Dog.

En It’s About Time, que podríamos traducir algo así como ¡Cuánto tiempo!, descubrimos a Crash relajándose en su isla allá por 1998. En un momento determinado, viviendo una de sus sesiones de exploración, descubre una máscara oculta en una cueva. Se trata de Lani-Loli, una de las máscaras Quantum, y que conoce a Aku-Aku, la propia máscara de nuestro héroe. A partir de ahí se desencadena una aventura a través de tiempos y dimensiones diferentes para detener a los malos.

-GamePlay-


Descargar Crash Bandicoot 4 Its About Time NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

Juego 4 Partes Intercambiables

Juego + UPDATE v1.2 + 2xDLCs

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Spike dice:

    Muchas gracias por el juego, voy a probarlo, se ve excelente juego