NesGM

Colossal Cave NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: Colossal Cave
Idioma: Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino Simplificado, Español
Firmware: 15.0.1, (Atmosphere)
Id: 01007650184FA000
Formato: NSP
Tamaño: 1.31 GB

-Descripción-
Roberta Williams te trae una reinvención de la clásica aventura de texto: aventúrate en las profundidades de la tierra y descubre misterios y tesoros. ¿Tienes lo que se necesita para escapar de Colossal Cave?
Del aclamado creador de la serie King’s Quest y Phantasmagoria, Colossal Cave, reimaginado por Roberta Williams, es un nuevo y emocionante juego de acción y aventuras que promete traerte la aventura que has anhelado.

Un homenaje a la aventura de texto informática clásica original y apreciada, Colossal Cave Adventure de Will Crowther y Don Woods, Roberta Williams trae un querido juego favorito al siglo XXI con un meticuloso arte artesanal, creaciones ambientales imaginativas basadas en cavernas reales, que representan la vasta y cueva atractiva en arte tridimensional totalmente explorable.
Sumérjase en el misterioso e impresionante mundo de cavernas ilimitadas y vistas panorámicas, arroyos subterráneos y depósitos ocultos: descubra los muchos tesoros perdidos, civilizaciones antiguas y encuentre amigos y enemigos por igual en su búsqueda para descubrir los grandes misterios del sistema de cuevas gigantescas. Con un sistema de exploración no lineal, depende de ti decidir cómo proceder a través de Colossal Cave y cómo descubrir todos sus secretos.
La capacidad de reproducir el juego muchas veces y aún así descubrir cosas nuevas es lo que ha mantenido este juego en los corazones de generaciones de jugadores durante casi cincuenta años. Si crees que sabes qué son los juegos de aventuras, te sorprenderá descubrir cómo Colossal Cave define el género.

¿Puedes no solo sobrevivir a la Cueva Colosal, sino atravesarla y descubrir todos sus secretos? El tiempo lo dirá mientras emprendes la aventura más exquisita y clásica jamás vista: Colossal Cave, ¡reimaginada por Roberta Williams!

Características del juego:
Paisajes escénicos con secretos ocultos
Millas de cuevas, cavernas y gateo para abrirte camino.
15 áreas distintas para explorar en Colossal Cave
Rompecabezas difíciles para aquellos que buscan un desafío

-GamePlay-

Descargar Colossal Cave NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *