NesGM

Chicken Range (NoNpDrm) [F3.68] [PSVita] [USA] [MF-MG-GD]


-Informcion-
Titulo: Chicken Range
Región: USA
ID: PCSE01247
Formato: NoNpDrm
Tamaño: 103 MB
Firmware: 3.68
Servidor: Mega – MediaFire – Google Drive

-Descripción-
El objetivo del juego es disparar a los pollos con una gran variedad de armas, desde pistolas, hasta AK47, RPG y Alien Ray Guns. El juego se establece en un campo dos veces más ancho que la pantalla, por lo que debes mover constantemente tu puntería de lado a lado para llegar a todo el campo de juego.

Para aumentar la dificultad, los pollos lanzan huevos a la pantalla para ocultar el campo de visión del jugador. Una vez que tu pantalla está cubierta … ¡JUEGO TERMINADO!

Durante cada nivel, las cajas de municiones caen a intervalos variables que actualizarán sus niveles de munición y «Shino».

Lleva hasta 3 armas contigo, solo 4 están disponibles en los niveles anteriores, las armas restantes se desbloquearán a medida que avanzas a través de los niveles.

El juego contiene 15 niveles diferentes. Cada nivel introduce diferentes pollos malos con diferentes dificultades para matarlos debido a un equipo de protección mejorado. ¡Los tipos de pollo incluyen pollos de la policía antidisturbios, pollos de tanque, pollos ninja, pollos de helicóptero y muchos más!

-GamePlay-

Descargar Chicken Range NoNpDrm (Ps Vita)

Descargar En Mega

Descargar En MediaFire

Descargar En Google Drive

Instalación :

Tener Instalado El Plugin NoNpDrm

1. Descomprime los archivos

2. Abrir la carpeta «app» y pasar a tu Ps Vita la carpeta llamada «PCSE01247» a la ruta «ux0:app/»

3. En VitaShell

4. Tienen que ir al Home de Vitashell, pulsar el boton Triangulo «Refrescar livearea»

5. Si todo salio bien dira «Refrescar 1 items«

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *