NesGM

Bravery and Greed NSP UPDATE SWITCH


-Informcion-
Titulo: Bravery and Greed
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino Simplificado, Español, Chino Tradicional
Firmware: 14.1.1, (Atmosphere)
Id: 0100F60017D4E000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 575 MB + UPDATE 421 MB

-Descripción-
Elige entre cuatro clases, lucha en un sólido sistema de combate y juega los diversos modos cooperativos y competitivos con amigos locales, en línea o combinados. ¡Hazte rico o muere en el intento!

Sistema de combate sólido
Juega con la gran Amazona, el valeroso Guerrero, el ágil Rebelde o el excéntrico Mago (con su espíritu elemental): cada clase tiene combos potentes. Contraataca, esquiva, manipula y desata movimientos letales que te darán la ventaja contra los enemigos, jefes o amigos más feroces.

Personalización de personajes
Además de elegir una clase, tomarás decisiones que alterarán a tu personaje. El árbol de habilidades se divide en Caos, Orden, Oscuridad y Vida; así aumentarás tus habilidades y aptitudes especiales, mientras que las apariciones de equipo garantizarán que cada partida sea única.

Variedad JcE y JcJ
Explora diversos entornos en el modo Aventura mientras superas biomas y jefes en tu búsqueda de runas para la Fortaleza celestial. Forma equipo con amigos y lucha contra oleadas de enemigos en el modo Horda o arregla rencillas en la arena del modo JcJ en equipo o de combate a muerte.

La codicia es eterna
En Bravery and Greed desbloquearás mejoras y contenido increíble permanentemente al subir de nivel con oro. Toma las monedas y saquea cofres, roba los bolsos de oro al revivir a tus aliados o consigue antes que nadie el botín tras un encuentro épico. ¡Hazte rico o muere en el intento!

-GamePlay-

Descargar Bravery and Greed NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, 1fichier

Juego + UPDATE v1.0.1

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Del Mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.