NesGM

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites NSP SWITCH


-Informcion-
Titulo: BloodRayne Betrayal: Fresh Bites
Idioma: Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Inglés
Firmware: 12.0.2, (Atmosphere)
Id: 01009AB013EE2000
Formato: NSP
Tamaño: 1.24 GB

-Descripción-
La Sociedad Brimstone ha convocado a Rayne para una última misión en la que deberá conducir a un grupo de soldados por un gigantesco castillo subterráneo para enfrentarse a su propio padre, Kagan. Ante el fracaso de estos contra las fuerzas sobrenaturales de Kagan, será Rayne quien deberá correr, saltar, cortar y alimentarse mientras hace frente a horripilantes enemigos, trampas mortíferas, complicadas secciones con plataformas y jefes terribles. Es la última misión de Rayne: ¿logrará «hacer limpieza», o terminará bajo tierra?

La desarrolladora original WayForward ha mejorado su clásico juego en 2D de 2011 con gráficos más definidos, funcionalidades modernas y un nuevo doblaje protagonizado por los miembros del reparto original de BloodRayne Laura Bailey (Rayne) y Troy Baker (Kagan). BloodRayne Betrayal: Nuevos Mordiscos combina los mejores elementos de la serie BloodRayne en una sangrienta y desenfrenada aventura estilo hack ‘n’ slash en 2D que se desarrolla a lo largo de 15 desafiantes fases.

Características

• Un nuevo doblaje de primera: los actores de voz originales de BloodRayne Laura Bailey y Troy Baker retoman sus papeles de Rayne y Kagan, acompañados por grandes profesionales como Todd Haberkorn y Patrick Seitz para dar nueva vida al diálogo escrito original.

• Nuevas opciones de dificultad: podrás jugar con una dificultad reequilibrada para disfrutar de una experiencia divertida y atractiva, o hincarle el diente al duro modo de dificultad original, si lo que quieres es un desafío que te haga sudar.

-GamePlay-


Descargar BloodRayne Betrayal Fresh Bites NSP (N.Switch)

Servidor: Mega, MediaFire, Google Drive, 1fichier

No links available
No downloads available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *